1 de noviembre de 2009

De visita en: Expo bazar navideño ideas para ti

Hola a todos (as) tuve el placer de asistir al Expo bazar navideño ideas para ti que se celebro el pasado 31 de octubre en un conocido hotel de la ciudad jardin,70 expositores se dieron cita en el evento,habia mucho para ver y comprar.



En mi opinión muy personal la muñequeria fue la manualidad que tuvo mayor presencia en el evento,muchos stands ofrecian una gran variedad de muñecos desde santas, pasando por renos, muñecos de nieve y pinguinos que poco se ven en las decoraciones navideñas por lo menos aquí en Venezuela, otra de las manualidades que también tuvo cierta tendencia fue la lenceria, navideña y de toda ocasión,adornada con bordado liquido y otros en quilt. 



La madera como siempre y desde hace ya mucho tiempo también estuvo presente, habian productos terminados como cajas,servilleteros,portaretratos,entre otros.Habia muchas piezas de mdf para decorar a gusto, en el stand de Artesanias "El taller del maestro" tenia unas hermosas caja en forma de corazón, que me encantaron y hasta compre una, les dejo la dirección de su blog: Artesanias en mdf.



Otra novedad que encontre fue un stand que ofrecia los vinilos decorativos,me parecio muy interesante y como les comente en una nota pasada es una tendencia que se esta dando mucho en españa,tenian un catalogo con muchos diseños,para decorar casi todos los espacios, y dan el servicio personalizado de lo que necesitas,si desean contactarlos les dejo su correo: deco.vinil@hotmail.com
Como siempre las bolsas decoradas y las tarjetas estuvieron presentes, unas decoradas con foami,otras pintadas directamente sobre la bolsa.Las láminas para decoupage y la servilleta también se vieron en el Expo bazar.El tradicional pirograbado sobre gamuza y algo de pintura sobre tela vi en algunos de los stands, también la técnica del muralismo con las tan nombradas africanas se hicieron presente en el evento.
El telar también cobro su espacio en este evento, habia unos boleritos muy lindos,asi como un surtido de lanas de lo más coloridas, de las manualidades tradicionales encontre el bordado en cinta y/o listón y el punto smock, mejor conocido como nido de abeja.



Los stands que ofrecian masa flexible tenian una gran variedad de modelos, me cautivo una cajita con un conejo muy lindo, asi como una brujita super coqueta,también habia un stand que combinaba la madera con la masa flexible, y tenia otras cositas country preciosas. 




En fin habia muchas cosas para ver, pero la cantidad de gente en el lugar hacia que la circulación por cada stand fuera algo rápida, pero estuvo animado y pase un rato diferente saludando a algunas profesoras y amigas que estuvieron en el bazar.
En resumen y en lo que se refiere a las tendencias en manualidades de esta temporada y que marcaran parte del 2010,en mi opinión seguiran siendo la lenceria,la madera decorada en piceladas, patinas artisticas,decoupage, entre otras técnicas, la masa flexible también tendra vigencia en el próximo año.





Para ampliar la información les recomiendo visitar el grupo de Manualidades para todos en facebook, de seguro las fotos oficiales estarán publicadas allí este grupo es administrado por la Sra. Clarisa Silva quien esta entre las organizadoras del bazar.




Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 
Si te gusto este artículo dejame un comentario

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del Blog

Web amigas

MyL
Todas las creaciones están en Creatiblogs

Gracias por seguirme...