18 diciembre 2009

Tendencias Navidad 2009 : Detalles de Navidad

Hola a todos (as) ya faltan pocos días para la navidad, por eso en esta nota quiero comentarles sobre algunos detalles para tener en cuenta,para adornar la mesa, o cualquier otro rincón de la casa o simplemente para regalar.



Las velas, son las invitadas especiales en estas fechas, para decorar la mesa,o cualquier rincón del hogar o para regalar un detalle en navidad,en las tiendas de decoración,hay infinidades de opciones para elegir, pero si lo deseamos podemos realizar estos pequeños detalles por nuestra cuenta, usando elementos como servilletas, flores, espigas, entre otros.

Un velón verde u de cualquier otro tono, decorado con  flores en contraste, queda muy bien para darle luz a cualquier espacio, e incluso para envolver en una caja para regalar.

Los velones adornados con servilletas, son hermosos y delicados para dar un detalle hecho con nuestras manos.

Las velas lisas pueden ser realzadas con cintas de diversos colores, en el mercado podra encontrar variedad de cintas para adornar sus velas.


Otras opciones para adornar la casa en esta navidad,son estos lindos arreglos florales, que pueden ser elaborados en casa, con elementos que podemos encontrar facilmente, elementos como espigas,ramas secas, muñecos, y mucho follaje harán de ese rincón de la casa, un lugar cálido y especial.

Con velas, lazos y follajes podemos realizar este lindo centro de mesa, al cual podemos darle otro aire adicionando un hermoso muñeco, elija entre renos, santas y muñecos de nieve para colocar en este arreglo.

Otra opción para decorar, es un lindo muñeco de nieve con flores y lazos, ideal para la mesa navideña, porque es un arreglo de corte bajo que no interfiere para interactuar durante la comida.

Como pueden observar hay infinidades de opciones para decorar esta navidad, con sencillez y elegancia podras vestir la casa de navidad, y ¿por que? no realizar algunos de estos detalles como presente de navidad.

Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 
Si te gusto este artículo dejame un comentario

2 comentarios:

  1. Hola
    me encanto toda la informacion pero sobre todo los trabajos que tienes
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderBorrar
  2. Hola
    aqui estoy de vuelta para desearte Felices Fiestas
    Besos
    Monica

    ResponderBorrar