17 junio 2010

Regalos Originales: Para el Día del Padre

Hola a todos (as) ya esta muy cerca del Día del Padre, pero aun queda algo de tiempo para repasar algunas opciones para regalar a papá en su día,la tendencia para los regalos del día del padre van desde la rasuradora eléctrica,pasando por la tradicional camisa,hasta la infaltable corbata, pero es posible hacer un regalo divertido a papá, si quieres romper con lo tradicional.


Hoy en día en el mercado podemos encontrar el servicio para personalizar artículos como cojines, tazas, mouse pad, llaveros, entre otros con fotografías, esta es una idea original que da la oportunidad de inmortalizar un momento especial.



Taza con fotografía y mensaje.

Un desayuno en casa, o una invitación a desayunar para comenzar el día es una opción valida además de divertida si por lo general la vida agitada que llevamos no nos permite compartir el desayuno diariamente con papa.

 Un buen desayuno para papá en su día.


Si te gusta cocinar ¿por que no complacer a papá con su plato favorito? o tal vez  con el postre que más le agrade, pero sino deseas pasar el día con quehaceres en la cocina, visita un buen servicio de delivery,o si el presupuesto te lo permite puedes invitarlo a  comer restaurante preferido.

 Un rico almuerzo para papá en su día.

Otras opciones para tomar en cuenta para celebrar el Día del Padre, ahora que estamos en la fiebre del Mundial de Fútbol, son las camisetas de las diferentes selecciones, también se pueden encontrar otros artículos como puffs, cojines para ver televisión, alusivos al tema del mundial.

Si te gusta realizar manualidades y quieres obsequiar algo "hecho por ti" te recomiendo visitar la pagina de Rebeca Rincón que propone para este mes  dos proyectos de manualidades  algunas recetas para la celebración del Día del Padre.

Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo
boutiquecountry@gmail.com
Si te gusto este artículo dejame un comentario

1 comentario:

  1. Un saludo monica, soy una seguidora de tu blog el cual visito, con frecuencia.
    Es un blog muy bonito.
    Pertenezco al foro de manualidades y labores, la casita de las apañas.
    Estoy creando mi blog y aprovecho para invitarte a ti y a tus seguidoras a que me den una visita, las puertas estan abiertas. gracias.
    http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    ResponderBorrar