01 septiembre 2010

Despues de las vacaciones : Nuevos proyectos

Hola a todos (as) en esta nota quiero comentarles, que luego de unas largas vacaciones,  Entre manos...esta de regreso,aunque no estuve de viaje, quise tomar un tiempo para terminar algunos pendientes y a la vez incursionar en el arte del Scrapbooking, y esto fue posible gracias a que se dio la oportunidad de participar en los retos de El Baul de Andrea, quien realizó una jornada vacacional de tres proyectos fáciles y  super divertidos.

En el primer proyecto realizamos un Mini-album, de 10 x 10 cms., el segundo proyecto fue un Archivero con una caja reciclada y el tercer proyecto un Mini-album, con forma de tenis, todos los proyectos quedaron divinos y fue grato conocer nuevas amigas unidas por esta pasión.
 Archivero con caja reciclada

El Scrapbooking, esta de moda,  aunque no es nada nuevo ya que en Estados Unidos y algunos paises de Europa se conoce desde hace mucho tiempo,  este arte esta haciendo furor entre los paises latinos, pronto les mostrare algunos proyectos en los que estoy trabajando, mientras tanto estan invitados (as) a visitar la galeria de proyectos en facebook de El Baul de Andrea para que aprecien todos los proyectos que participaron.

Por otra parte habían quedado pendiente por publicar algunos post, durante el período de vacaciones, sin embargo no fue posible, les pido disculpas, ya pronto la información estará disponible en los próximos días.


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
boutiquecountry@gmail.com
Si te gusto este artículo dejame un comentario

5 comentarios:

  1. Hola Amiga!!! saludos esta hermoso ese archivero y más si reciclamos cajitas y evitamos tanta basura , un enorme abrazo y espero no perderme tanto , tiempo sin venir... Un besote

    ResponderEliminar
  2. HOLA MÓNICA!! BIENVENIDA DESPUÉS DE ESTAS LARGAS VACACIONES. FELICITACIONES PORQUE HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG.. EN MI PANALITO UN REGALO POR ESE MOTIVO. BESOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni que bien que estes de regreso y que las vacaciones hayan sido reparadoras saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica. Bienvenida!!!. Yo también estuve de vacaciones y estoy visitando las casitas de mis amigas para saludarlas ver qué tienen de nuevo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Bien bonitos tus trabajos y las ideas.
    Exitos en todo!
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar