16 septiembre 2010

Expo bazares: Navidad 2010

Hola a todos (as) en esta nota quiero comentarles, sobre algunas ferias de manualidades que se estarán celebrando en los proximos meses del año acá en Venezuela, del 29 al 31 de Octubre, en la Ciudad de Caracas se realizara la 3era. Expo Navidad creativa 2010, donde se reunirán manualistas de los distintos rubros de las manualidades como madera, muñequeria, lenceria,foami, repostería y más para mostrar sus creaciones para la época navideña, este evento esta organizado por la Sra. Ana Rojas, para obtener más información, pueden visitar Ana Rojas, velas, jabones y fragancias.



También en Octubre se realizara en Lecherias, Estado Anzoategui, la 3era. Convención Internacional de manualidades,pintura y repostería, este evento se estará realizando los días 29 y 30 de Octubre y esta organizado, por Expomanualarte, cuya pagina muestra toda la información detallada, para reservar stands y cursos.


En el mes de Noviembre en la ciudad de Caracas,  entre el 26 y el 28 de Noviembre se estará celebrando la Gran feria navideña de manualistas y artesanos 2010, de la mano de Gloria Fuentes, evento que patrocinado por el grupo Editorial GFyV cuya página ofrece información detallada acerca del evento.





Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
boutiquecountry@gmail.com
Si te gusto este artículo dejame un comentario

4 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog gracias! es muy útli y bonito :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Monica, hoy estoy de visita en tu blog. Muy intereste la informacion, lastima no estar cerca.
    Te dejo un saludito desde Colombia.

    http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com ( solo navidad)
    http://manualidadesgloria51.blogspot.com (toda clase de manualidades)

    ResponderBorrar
  3. Falto incluir la FERIA DE NAVIDAD DEL ATENEO DE CARACAS, a realizarse en el C.C. Macaracuay Plaza, desde el sabado 27 de Nov, hasta el 24 de Diciembre. Es excelente. Alli confluyen cantidad del artistas plasticos, creativos, diseñadores y artesanos de todos los rincones del pais y del exterior, con excelentes propuestas a precios maravillosos. Ademas es super seguro y ofrece un comodo estacionamiento.

    ResponderBorrar
  4. Falto incluir la FERIA DE NAVIDAD DEL ATENEO DE CARACAS, a realizarse en el C.C. Macaracuay Plaza, desde el sabado 27 de Nov, hasta el 24 de Diciembre. Es excelente. Alli confluyen cantidad del artistas plasticos, creativos, diseñadores y artesanos de todos los rincones del pais y del exterior, con excelentes propuestas a precios maravillosos. Ademas es super seguro y ofrece un comodo estacionamiento.

    ResponderBorrar