20 noviembre 2010

De Fiesta : 5to. Aniversario del Baul de Andrea

Hola a todos (as) esta nota va dedicada a mi amiga Orlis, del blog El Baul de Andrea, quien en este mes de Noviembre esta celebrando su quinto aniversario.


Entre Manos...manualidades y algo más, comparte con gran placer su participación en esta fiesta aniversario con sus lectores y seguidores , dandoles a conocer el objetivo de este sitio.

Entre Manos manualidades y algo más es un proyecto que comenzó  hace un poco más de año con la idea, de informar, sobre temas relacionados con las manualidades, tales como eventos, tips, ideas, tendencias,productos,entre otros.

El objetivo del sitio era lograr concentrar una gran cantidad de información sobre temas especificos relacionados con el mundo del arte manual, en un mismo lugar.Cada mes tratamos de incluir nuevos contenidos y recomendaciones sobre sitios  que pueden ser de interés para los amantes de los trabajos manuales.

Desde mediados del año 2010, he tenido la oportunidad de participar en los retos de El Baul de Andrea, en los cuales he aprendido y me he divertido mucho , haciendo scrapbooking, por tal motivo desde este espacio, mis mejores deseos a este lindo sitio y por supuesto a mi amiga Orlis, quien es una persona emprendedora y llena de energía, siempre dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencias de la forma más desinteresada.

Para que este sitio puede participar en este Rally Aniversario, debe cumplir con el requisito de formular una pregunta, relacionada con el mismo.

Pregunta:

¿Cuál es el objetivo de Entre manos...manualidades y algo más?

Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
Si te gusto este artículo dejame un comentario

23 comentarios:

  1. HOLA MI QUERIDA AMIGA DEL INTER NAVIDEÑO!!! CÓMO HAS ESTADO??? NECESITO QUE ME ENVIES TU DIRECCIÓN POR EMAIL PARA PROCEDER A ENVIARTE EL PAQUETICO... TE CUENTO QUE AYER FUE NUESTRA REUNIÓN DE ARTESANAS Y LA PASAMOS MUY BIEN. YA PUSE ALGUNAS FOTOS EN MI PANALITO. TRECIBE MIS CARIÑOS E INMEJORABLES DESEOS PORQUE TENGAS UNA PRODUCTIVA SEMANA. BESITOS!MARISELA:)

    ResponderBorrar
  2. Hola, Moni!
    Que linda idea!!!
    Respuesta a tu pregunta: reunir y compartir mucha informacion respecto del mundo de las manualidades (materiales, nuevas tendencias, eventos, etc)

    Este mensaje es de Ardilla Trabajadora porque ella no puede postear en blogspot.

    ResponderBorrar
  3. El objetivo es mantener informar, sobre temas relacionados con las manualidades, tales como eventos, tips, ideas, tendencias,productos, entre otros. Gracias por hacerlo para todas..!!
    Ana Navas de Diverty PArty By Ann..Maracay, Venezuela.

    ResponderBorrar
  4. Respuesta Rally;
    tu sito esta diseñado para informar sobre sitios de interes para manualistas, asi como dar a conocer tips, ideas y nuevas tecnicas para realizar manualidades
    (talleres.multiply.com)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Que bueno conocerte gracias al Rally, que idea genial!!!! date por satisfecha porque tu obejetivo de reunir y dar a conocer temas relacionados con el arte manuel esta cumplido!!! tu site tiene mucho. Me verás seguido por aqui! besos

    Natacha

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaaaaaaa
    Que lindo lugar no lo conocia y me gusto mas por su objetivo que es informar, sobre temas relacionados con las manualidades, tales como eventos, tips, ideas, tendencias, productos, entre otros. Ya que asi no tendremos excusas para no seguir disfrutando...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Hola! Antes que nada, muchas felicidades!! Todo esta hermoso lo que haces! Respecto a tu pregunta, el objetivo es informar y dar a conocer los materiales y tu creatividad en lo que uno mismo puede crear!

    ResponderBorrar
  8. I'm also a friend of Orlis and to answer your question ...

    Hands Craft goal is to concentrate a great deal of information on specific topics related to the world of handicraft.

    ResponderBorrar
  9. El objetivo es concentrar informacion util, sobre el mundo de las manualidades.

    ResponderBorrar
  10. Recopilar información relativa a el munde del arte manual en temas específicos, renovarse cada mes en estos temas y a su vez recomendar sitios que aportan en estos temasa fin de ampliar conocimientos en aplicaciones artísticas.
    Att. Fernando Ardila de Art-E-Nigma

    ResponderBorrar
  11. reunir y y informar sobre temas relacionados con las artesanias ,eventos,trucos, productos y recomendaciones .
    y gracias por mantenernos informadas! saludos Mariana Handmade x Mariana desde argentina

    ResponderBorrar
  12. El objetivo es compartir informacion sobre nuevas tecnicas y tips sobre manualidades, asi como promover sitios que puedan ser de ayuda para las manualistas

    ResponderBorrar
  13. hola: el objetivo es la recopilacion de todo lo relacionado a las manualidades asi como informar de algun evento.

    ResponderBorrar
  14. hola, muchas felicidades por entrar a este rally y mi respuesta es....

    El objetivo del sitio era lograr concentrar una gran cantidad de información sobre temas especificos relacionados con el mundo del arte manual, en un mismo lugar.Cada mes tratamos de incluir nuevos contenidos y recomendaciones sobre sitios que pueden ser de interés para los amantes de los trabajos manuales.

    gracias.

    ResponderBorrar
  15. Me encantó tu sitio, pasaré nuevamente.

    Respuesta Rally: El objetivo del sitio es informar, sobre temas relacionados con las manualidades, tales como eventos, tips, ideas, tendencias, productos, entre otros.

    ResponderBorrar
  16. lograr concentrar una gran cantidad de información sobre temas especificos relacionados con el mundo del arte manual, en un mismo lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Soy Janeta Galleta de Scrapgalleta, participo en el rally del Baul de Adrea; y con mucho entusiasmo eres el primer blog que visito jejeje. la respuesta a tu pregunta es:
    obtener informaciòn sobre el arte de las manualidades y ahora soy tu seguidora

    ResponderBorrar
  18. es un proyecto que comenzó hace un poco más de año con la idea, de informar, sobre temas relacionados con las manualidades, tales como eventos, tips, ideas, tendencias,productos,entre otros.


    hola
    mi respuesta es:

    El objetivo del sitio era lograr concentrar una gran cantidad de información sobre temas especificos relacionados con el mundo del arte manual, en un mismo lugar.Y recomendar sobre sitios que pueden ser de interés para los amantes de los trabajos manuales.

    ResponderBorrar
  19. Hola Monica, te felicito por tu sitio y gracias por tu valioso aporte. El objetivo de tu sitio es lograr concentrar una gran cantidad de información sobre las artes manuales y recomendar sitios de interes sobre ellas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. Hola muchas felicidades por tu página!
    La respuesta es:

    El objetivo del sitio concentrar temas especificos relacionados con el mundo del arte manual, en un mismo lugar.

    ResponderBorrar
  21. El objetivo es reunir la mayor cantidad de imnformacion posible referente al arte manual, como lo son eventos, tips, ideas y productos entre otros.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Concentrar en un solo lugar la mayor informacion posible sobre temas del arte manual, como son eventos, ideas, tips y productos.

    ResponderBorrar
  23. Hola linda muchas gracias por informarme como estan las cosas del inter , cuando ya tengan los regalos si puedes me avisas, te deseo una feliz semana!!besossssssssssssssss

    ResponderBorrar