25 diciembre 2010

Feliz Navidad...



Feliz Navidad, para todos (as) los lectores, suscriptores y seguidores de "Entre manos...manualidades y algo más" que la llegada del niño de Dios, derrame miles de bendiciones sobre sus hogares, que el año nuevo que esta por comenzar este lleno, de mucha dicha, salud y prosperidad, son mis mejores deseos en este día.


Un abrazo para todos (as)  mi más profundo agradecimiento, por leerme, estaré de regreso con nuevos artículos el próximo 17 de Enero.

Mónica López

5 comentarios:

  1. Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

    Con cariño
    Daisy

    ResponderBorrar
  2. Mónica que pase un Feliz 2011 lleno de Amor y Felicidad
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me encanta tu blog, me gustaria que pasaras por el mio : http://lacasamanual.blogspot.com/
    es un nuevo blog , grupal para compartir ideas, manualidades, tecnicas , y mucha amistad , ojala te puedas unir a nosotras
    Felices fiestas
    MAITE

    ResponderBorrar
  4. Hola Mónica pase a desearte un gran 2011!!!!y a avisarte que en mi blog tienes el certificado del inter para que lo recojas cuando quieras, feliz semana!!!besossssssssss

    ResponderBorrar
  5. Felicísimo año!
    Hola,que tal?Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

    ResponderBorrar