17 diciembre 2010

Ideas para navidad : Centros de Mesa

Hola a todos (as) en esta nota quiero comentarles acerca de algunas ideas en lo que se refiere a centros de mesa para esta navidad, la tendencia para este 2010 y se pueden ver en algunas tiendas es usar bases rusticas, como cestas, corteza de arboles, entre otras.Sin embargo los centros de mesa bien sean, naturales o artificiales, son el punto focal de una mesa bien arreglada.

Caminando por la red, encontré algunas ideas para realizar centros de mesa sencillos, con materiales que tal vez tengamos en casa o que podemos conseguir con facilidad.




En el tema del color, desde hace algún tiempo la navidad dejo de ser tradicional, para dar paso a los colores cítricos, tierra y los fríos como el azul y los tonos violetas.


Centro de mesa , con grandes velones y accesorios violeta

Las coronas están de moda a la hora de decorar la mesa, elija tonos plateados y blancos que le irán muy bien sea cual sea el color de la vajilla y el mantel.

Centro de mesa en blanco,dorado y plata


Entre los centros de mesas clásicos podemos elegir entre las flores naturales y lo velones, en los colores tradicionales y deseas algo un poco más atrevido usa copas, combinadas con velas y ramas naturales.


Poinsettias y velas una combinación clásica y elegante


Una idea novedosa...


La tendencia para este 2010, son centros de mesa sencillos y con elementos naturales, y donde el color es el protagonista,para complementar el resto de la decoración de la mesa.

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
boutiquecountry@gmail.com


Si te gusto este artículo dejame un comentario

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD MÓNICA!! QUE EL NIÑO JESÚS DERRAME BENDICIONES DE ARMONIA, AMOR, PROSPERIDAD, FE Y ESPERANZAS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderBorrar