18 diciembre 2011

Feliz Navidad

Me despido de todos (as)  mis lectores, suscriptores y seguidores,que la llegada del niño Dios, derrame miles de bendiciones sobre sus hogares, que el año nuevo que esta por comenzar este lleno de dicha, salud y prosperidad.

Un abrazo para todos (as)  y mi más profundo agradecimiento, por leerme, estaré de regreso con nuevos artículos el próximo 16 de Enero.

¡Feliz Navidad!


Mónica López

11 diciembre 2011

Ideas para regalar:Bolsa y tarjeta

Hola a todas(os) hoy quiero compartir con ustedes dos ideas una para realizar una bolsa y otra para una tarjeta para estas fiestas, ambas las he realizado con las indicaciones de las chicas del foro de Scrapate quienes prepararon un Maratón de Scrap Navideño.


 Bolsita decorada con tarjeta estrella



06 diciembre 2011

Entre manos: Nuevos Proyectos

Hola a todos (as) en esta nota quiero comentarles,sobre los nuevos proyectos de Entre manos, desde hace algún tiempo estoy incursionando en el mundo del Scrapbooking, en post anteriores les mostre algunos trabajitos que he estado realizando, aún no he podido publicar con regularidad todas las cosas que he hecho, y con motivo de las fiestas decembrinas el tiempo no me alcanza mucho.

Gran parte del 2011 estuve ausente del blog, porque anduve muy ocupada entre remodelaciones y un nuevo empleo, y a pesar de que falta poco para el 2012, no queria dejar comentarles, sobre estos nuevos proyectos, por supuesto el blog no sera solo de scrapbooking, siempre habra información sobre otros temas relacionados a las manualidades, como eventos, tips, recomendaciones sobre productos, nuevas técnicas, entre otros tópicos.