16 octubre 2012

Octubre: Mes de la Lucha contra el Cáncer de Seno

Hola a todos (as) hoy les traigo un post en apoyo al mes de la "Lucha contra el Cáncer de Seno", el mes de octubre se considera a nivel mundial el mes de la lucha contra esta terrible enfermedad, que según la Organización Mundial de la Salud,afecta aun gran número de mujeres en el mundo.



Pero siempre hay esperanza y la prevención precoz es la piedra angular de la lucha, contra este terrible mal, asi que si tienes más 40 años es recomendable realizar una mamografía al año.

En el marco de su aniversario "Detallitos Dahlymar", nos invita a participar en un Reto sobre este tema, para conocer los detalles dar clic aquí.






Así que no dejen de participar en esta noble causa, y dar un poco amor a quienes padecen de esta terrible enfermedad.

Gracias por leerme,
Recuerda que puedes compartir nuestros contenidos en facebook y twitter en el botón "Share" en la barra lateral derecha, también puedes recibir nuestras actualizaciones por nuestro facebook :Boutiquecountry y twitter: @boutiquecountry, también puedes escribirnos a : boutiquecountry@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Moni!!! muchas gracias por tu visita y por todo lo lindo que compartis en tus blogs.
    Que tengas linda semana!
    Besotes
    Emi

    ResponderBorrar
  3. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderBorrar