27 noviembre 2012

Aire Navideño

Hola a todos (as) hoy quiero compartir con Uds., una alegría personal, el pasado 24 de Noviembre se realizó en la ciudad de Maracay, la II Expo Navidad Manualistas y Emprendedores, a la cual tuve el placer de asistir, allí compartí con dos hermosas personas María Eugenia Cadenas y Marianela Guevara, ambas están en el mundo del scrapbooking.



Aprendí de la mano de María Eugenia, esta hermosa tarjeta de la cual me siento super orgullosa,y por supuesto pase un agradable momento en compañia de ambas.


La tarjeta tiene un aire navideño...creo que los tonos azules son hermosos para esta época del año.




Desde aquí les mando un gran abrazo chicas y muchisimas gracias por toda sus atenciones, y por el trato especial que me brindaron.
 
Pero siempre queda algo que contar, les muestro este regalito que también fue parte de ese día especial, el cual también agradezco mucho.


Les dejo sus respectivos datos para que las visiten,admiren sus creaciones y estén al tanto de sus novedades.

María Eugenia Cadenas


Marianela Guevara


Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:
boutiquecountry@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Hay que Bellas palabras y acompañadas de esa Hermosa Hada que pintaste! Te quedo Preciosa!!! Muchas gracias a ti por compartir parte de tu tiempo con nosotras!!! Ese dia fue una experiencia muy bonita!!! y enorme placer conocerte!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Monica por tus palabras que bueno que lo disfrutareas esa era la idea, me encanto compartir contigo y sobre todo conocerte , esto es lo bonito de estar viajando ,jajajaj puedo concer a mis amigas virtuales!!!

    Bellisima tu tarjeta, esa hada me encanta!!!

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderBorrar