31 octubre 2012

Halloween: Contra Reloj

Hola a todos (as) hoy quiero compartirles, unas cajitas para dulces que realicé contra reloj, para la celebración de Halloween.


El sellito es de Stampin 'Up, el tutorial para realizarlos, lo pueden encontrar en la página de My Chic' n Scratch


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

16 octubre 2012

Octubre: Mes de la Lucha contra el Cáncer de Seno

Hola a todos (as) hoy les traigo un post en apoyo al mes de la "Lucha contra el Cáncer de Seno", el mes de octubre se considera a nivel mundial el mes de la lucha contra esta terrible enfermedad, que según la Organización Mundial de la Salud,afecta aun gran número de mujeres en el mundo.



Pero siempre hay esperanza y la prevención precoz es la piedra angular de la lucha, contra este terrible mal, asi que si tienes más 40 años es recomendable realizar una mamografía al año.

En el marco de su aniversario "Detallitos Dahlymar", nos invita a participar en un Reto sobre este tema, para conocer los detalles dar clic aquí.






04 octubre 2012

Revista: Scrapbook Magazine

Hola a todos (as) hoy les dejo la portada de la Revista Nro. 12 Scrapbook Magazine, publicación bimensual sobre scrapbooking, si desean suscribirse pueden escribir a magazinescrap@gmail.com.






02 octubre 2012

Octubre: Navidad y Scrapbooking

Hola a todos (as) hoy quiero comentarles, acerca del evento Navidad para Niños, del 30 de Noviembre al 09 de Diciembre, en el Salón Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, Los Dos Caminos, para mayor información pueden comunicarse por los telefonos (0212) 743.68.36, o pueden visitar www.interexpo.com.ve.

También quiero comentarles, que en mi perfil de facebook, tengo artículos de scrapbooking para la venta, si quieres unirte para seguir las actualizaciones del blog puedes hacerlo a través de: Boutiquecountry, tambien puedes encontrarme en Twitter:@boutiquecountry.

Comparte nuestros contenidos en la barra lateral derecha en el botón social "Share".