17 agosto 2013

Agosto a la mitad: De minis...

Hola a todos (as) ya en plena mitad de Agosto, temporada de vacaciones acá en Venezuela, he estado trabajando en unos álbunes, y mini-álbunes, desde hace un tiempo y hoy se los comparto en detalle, les comento que a finales de Agosto tendré al fin un tiempo para impartir clases de básicos en scrapbooking, como tarjetería y mini-álbunes para atesorar esos momentos especiales...

Dicho esto les muestro el primer trabajo, que  es un mini-álbum, que realice para la aplicación a DT de Latina Crafter, cuyos resultados serán públicos el próximo 19 de Agosto. Es un mini-álbum de colores muy románticos, es muy pequeño, mide 8 cm. x 12 cm., tiene espacio para fotos en una especie de cuadernillo adherido a la tapa y para una foto principal.

 El segundo álbum es un tanto particular, su estructura es como un cuaderno y dentro las páginas en dos mini-cuadernos y un bolsillo para guardar un tag...mide 17 cm.  x 12 cm., los colores muy primaverales, este álbum esta disponible en mi página de Facebook Monerias.
 Y por último, pero no menos importante es mini-álbum, es super pequeñito, como para llevar en el bolso, en colores pasteles y mucha estampa en el interior, a pesar de ser tan pequeño, tiene capacidad para varias fotografías,este mini-álbum también esta disponible en mi página de Facebook Monerias.



Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Bellisimooos!!! Mi favorito el segundo!!! Amo los detallitos que le colocas... todo tan prolijo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loreeeeee...siempre es un gusto tenerte por acá, gracias por la visita.

      Un abrazo.

      Borrar
  2. All fin alguien de Maracay..jejej y tocaya de paso, bellisimo tu trabajo

    ResponderBorrar