11 octubre 2013

Día Mundial de Hacer Tarjetas: Latina Crafter

Hola a todos (as) hoy les traigo unas tarjetas que he creado para participar en la celebración  del World Card Making Day o en español Día Mundial de hacer tarjetas, que se celebró el pasado 5 octubre, por segundo año Latina Crafter, creo un evento especial para este día...

Este año, ya había preparado mis tarjetas con anticipación, con las que participo en el tema "Navidad", las puedes ver aquí.

También estaba propuesto el reto de los Sketchs, aquí les muestro mi interpretación.




Sketch # 1

Sketch # 2

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Moni me encantan amiga!! Los colores son super tiernotes!!! Y la segunda es bien masculina!!! ^_^

    ResponderBorrar
  2. Hermosos tu trabajo Monica, super delicado y cada detalle bien cuidado, me encantaron las dos .. Felicidades

    ResponderBorrar