07 octubre 2013

♥ I love my blog ♥

Hola a todos (as)hoy es un día muy especial, me uní a la inciativa de Blanca, del blog Personalización de blogs, el cual pueden visitar aquí.



Pues hoy toca escribir sobre nuestros blogs y el ¿por qué estamos enamoradas de él?, así comienzo por decir, que hace cuatro años cuando empecé a  escribir este blog, la temática y la idea original era muy distinta al rumbo que ha tomado, era un blog para compartir artículos sobre manualidades, técnicas, eventos, etc...sí bien en ese tiempo hacía manualidades no me gustaba mostrarlas.
Con el tiempo, me enamoré de la tarjetería creativa,(como yo la llamo) y el scrapbooking y allí comenzó todo, y el blog cambio mucho, la verdad en este día de homenaje a nuestros blogs...quiero compartir ¿Por qué? ♥ I love my blog ♥ :
1) Porque a través de él he conocido gente maravillosa en este mundo de las manualidades, a diario recibo correos, de muchas personas agradeciendo lo que comparto, eso es muy gratificante.
2) Porque es mi forma de expresar lo que hago, lo que me gusta, lo que me produce pasión y es hacer tarjetas, y trabajar con papel, es donde cuento como hice tal cual cosa, y sirve a mucha gente para inspirarse y aprender si es lo que buscan.
3) Porque me encanta saber que muchos me leen , es maravilloso, leer sus comentarios simplemente me alegra el día y encontrar tan solo uno, es para mí suficiente. Aunque a veces no puedo responder a todos, pero los leo todos.
Y aunque son solo tres razones por las que estoy enamorada de mi blog, para mí son suficientes y engloban todo lo que pienso y siento sobre él.
Aquí os dejo el enlace para que vean, cuantos blogs se han sumado a esta iniciativa, haz clic aquí, hay muchos blogs fantásticos, que recomiendo visitar.

 Antes de irme les dejo esta pregunta ¿Por qué estás enamorada de tu blog?
Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com  

10 comentarios:

  1. Aunque ya lo he escrito, no me canso de hacerlo, es genial conocer a gente que comparte sentimientos y sensaciones, además de aficiones!!!
    Gracias por compartir tus inquietudes.
    Me quedo que me ha gustado tu trabajo!!

    ResponderBorrar
  2. grcias monica esta linda es iniciativa y por que amo el mio x que me permite expresarme como quiero

    ResponderBorrar
  3. Hola Mónica!

    Aquí otra enamorada de las manualidades. :)

    Me alegro de haberte conocido.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Mónica!!!, que de trabajo...tienes tres blogs!
    Intentaré ver algunas cosillas tuyas, me ha encantado conocerte.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Otra enamorada del scrap y de los bog, desde ahora te sigo, si quires puedes visitar mi blog y ver por que amo el mío http://mandiencolores.blogspot.com besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Mónica: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca.Compartir una misma afición a través del blog, es muy gratificante, conocer gente a la que le gusta lo mismo que a una, hace que nos sintamos motivadas para seguir compartiendo por este medio.
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mónica!! Qué guay contactar contigo gracias a la iniciativa de Blanca!!! Compartimos lo mismo sobre el blog, al principio tienes más reparos a la hora de mostrar tus cosas, pero luego te das cuenta que hay gente que le gusta lo que haces, te siguen, comentan... y eso es maravilloso!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoooo

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    A mi también me encanta todo lo que tenga que ver con ropas, hilos y papeles!!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  9. Me ha emocionado ver que también eres de Venezuela.
    También participé en I love my blog.
    Me gustan las manualidades por lo que estaré pasando por aquí.

    ResponderBorrar
  10. creo que tus razones definen muy bien porque querer tu blog... todas mas o menos pensamos en la gente que nos sigue y conocemos... y eso mola... saludines...

    ResponderBorrar