06 noviembre 2013

Navidad "Camino a Belén" Tarjeta


Hola a todos (as) hoy  comienzan los retos en el Taller Creativo Xinia Quesada, si serán muchos retos desde hoy y hasta final del año, ¡¡¡Navidad!!!
Nuestro primer reto consiste en crear un tarjeta siguiendo el sketch y como requisito debe llevar un muñeco de nieve.
Este es el sketch propuesto que como ven es muy sencillo...




Acá les muestro mi interpretación, la verdad es que quería probar como hacer una tarjeta sencilla y que animará a muchas personas a participar, aún sin sellos podemos realizar muñecos de nieve y otros personajes navideños, solo con formas geométricas y un poco de imaginación.


Como ven, para hacer el muñeco de nieve, tome un circulo para la cabeza, un rectángulo para la base del sombrero y un cuadrado para la copa...el resto es una cinta para simular la bufanda, para la expresión de la carita, también incorpore más formas, lo ojos dos círculos pequeñitos, y un medio circulo para la nariz.

En fin Uds., pueden realizar la tarjeta para el reto a su gusto, siempre y cuando sigan las reglas  que pueden leer aquí.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo, a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Ese nievito está nostálgico, me hace acordar a mi el año pasado en navidad... echo mucho de menos a mi familia que está fuera del país y me imagino como se sienten al pasar una navidad lejos de casa. Miwa gracias por el mini tuto de como hacerlo, tu tarjeta tiene mucho sentimiento impreso!

    ResponderBorrar
  2. de acuerdo super tierno y nostálgico ese muñequito de nieve bello color :) azul nada convencional :)

    ResponderBorrar
  3. Moniii mil gracias por aceptar incorporarte en el blog de retos, tu tarjeta hermosa, mil gracias muaak

    ResponderBorrar
  4. lindisimo el muñeco de nieve en punch art! te felicito

    ResponderBorrar