01 abril 2014

Reto 25 de VCI: Realizar un tag aplicando una técnica

Hola a todos (as) comienza abril con el reto de Venezolanas Creando Ilusiones, donde Yelyn nos propone, realizar un tag aplicando una técnica...qué les parece? esta super  este reto, pues hay infinidad de técnicas para aplicar.
Se vale embossing, tintas, acuarela, etc...ahora les presento mi interpretación, realice un tag  de 16 cm de alto por 9 cm de ancho.



Para el fondo aplique la Técnica de tintas distress y agua ,luego estampe con un sello de la torre Eiffel y realice la  Técnica del Mosaico ambas técnicas son sencillas y muy divertidas, solo les aconsejo no usar figuras tan elaboradas y cartulina de alto gramaje que aguante un poco de agua y no se deshaga.
Ahora los (as)  invito a ver los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, que están geniales y por favor les pido le dejen un cariñito en sus respectivos blogs, trabajamos con mucho cariño para todos (as) uds...para ir al blog de VCI dar clic aquí.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

9 comentarios:

  1. Excelente amiga, me encantó el resultado de tu tag.
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. genial ,genial,èsta tècnica tampoco la he realizado y el resultado es muy lindo,me gusta como se ve imponente esa torre Eiffel,muy hermoso tu tag amiga,...un abrazote

    ResponderBorrar
  3. Excelente para aprender, me gusta mucho el resultado que da. Casualidades de la vida que el día de ayer fue la celebración aniversaria de la Torre Eiffel. Bello homenaje también. Gracias por compartir tu experiencia y bella técnica
    MarArteyPapel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderBorrar
  4. Bellisima tag! muy linda la combinacion de las tecnicas! ;)

    ResponderBorrar
  5. Muy linda tecnica me encanto el resultado se ve muy sobrio tu tag!!

    ResponderBorrar
  6. precioso Monica...te quedo divino!!!! =D

    ResponderBorrar
  7. Hermoso Monica me guto comot e quedo...

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo me encanto, esta tecnica no la conocia, gracias

    ResponderBorrar