01 mayo 2014

Reto # 26 de VCI: Hagamos un Layout

Hola a todos (as) iniciamos nuevo mes, y con él nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones... hoy les traemos el  reto # 26 este mes Fanny nos propone, realizar un Layout a propósito del Día Internacional del Scrapbook, que se celebra el primer sábado del mes de mayo.


El reto consiste  en realizar  una página 30 x 30cm,el tema, los materiales y técnicas quedan a su elección...así que a juntar sus fotos favoritas, papeles y demás materiales y a trabajar.
 
Para este reto, realice un Layout, muy sencillo, de varias capas y muy masculino...


Los papeles que use son de la marca echo park, de la colección "For the Record 2" las frases son de Latina Crafter, al igual la etiqueta con el número 12.


Ahora los (as)  invito a ver los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, que están muy lindos, por favor les pido le dejen un cariñito en sus respectivos blogs, trabajamos con mucho cariño para todos (as) uds...para ir al blog de VCI dar clic aquí.


Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Amiga mega hermoso tu Layout,,los colores perfectos para caballero justo para tu galan,..me encantò,...un gran abrazo

    ResponderBorrar
  2. Esta muy lindo!!! me gusto mucho los papeles y la combinacion de colores... saluditos!!!

    ResponderBorrar
  3. muy bello LO Monica, realmente bello =D
    Besitos =D

    ResponderBorrar