01 agosto 2014

Reto # 29 de VCI:Vacaciones

Hola a todos (as) iniciamos nuevo mes, y con él nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones... Llegó Agosto, y en nuestro país oficialmente llegaron las vacaciones.

Las vacaciones son súper frescas y tropicales en nuestro país , a ver  ¿Qué dicen uds?



Para este reto les propongo crear un  Layout o mini álbum para recopilar esos recuerdos de vacaciones, ¿Qué les parece? Esta es una gran oportunidad para organizar las fotos que tenemos guardadas.

Mi interpretación para este reto, es un Layout de 8" x 8", con un diseño sencillo y con pocos elementos.

Use una paleta de colores  fuertes, a mi parecer  adecuada para el tema de vacaciones, naranja, amarillo, azul...quería darle un toque infantil, con las nubes y el sol, use tintas para envejecer los bordes del circulo y el borde izquierdo, un poco de washi tape, las flores las realice con la big shot y el die "Rose Creations"

Aproveche restos de papel que tenia guardados para los círculos más pequeños, el sentimiento "Soy feliz" es de Latina Crafter.
Espero les guste y les sirva de inspiración ahora los (as)  invito a ver los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, que están muy lindos.

Por favor les pido le dejen un cariñito en sus respectivos blogs, trabajamos con mucho cariño para todos (as) uds...para ir al blog de VCI dar clic aquí.


Gracias por leerme...
Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.


6 comentarios:

  1. Monica se ve hermoso tu LO me encantaron las formas que utilizaste y los colores quedo muy lindo, Te felicito Amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Encantador me encantaron los colores!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ael juego que hiciste con las formas amiga.
    Realmente hermoso tu LO.
    Esa combinación de formas y colores me encanta.
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  4. Wooowww¡¡¡¡ me requeteencantò tu layout Mònica,,los colores hermosos bien veraniego,el sol y las nubes muy cuchis,el detalle del lado izquierdo espectacular, en fin amiga me fascinò todoooo,..abrazos

    ResponderBorrar
  5. bellos colores y todos los detalles, muy lindos los papeles utilizados

    ResponderBorrar
  6. Este LO me encantó... hasta se me antoja copiarmelo, jejeje... a ver, a ver.. jejeje... Gracias por compartir e inspirar :)

    ResponderBorrar