02 enero 2015

Reto # 34 de VCI:En Enero todo va

Hola a todos (as) ¡¡¡¡Feliz año !!!! mis mejores deseos en este 2015, que reciban muchas bendiciones y sea un año super creativo, lleno de mucha fe y optimismo porque como dicen "lo mejor siempre esta por venir".

Hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones, Fanny nos invita a crear lo que nos guste más...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiii!!!!!!porque en Enero todo va..así que no hay excusas, pueden usar cualquier combinación de colores, tema,estilos, proyectos 3D,en fin lo que se les ocurra, como siempre el requisito indispensable es que usen papel, recuerden que somos un grupo de scrapbooking y manualidades con papel.

Para este reto quise preparar algo rápido, quería hacer un proyecto de un par de horas, (en realidad no fue tan rápido) pero si tienen listas las decoraciones, lo pueden resolver en una mañana.

Sin más preámbulos, les presento mi proyecto, un mini álbum...en una vista.

Acá con más detalle, pueden ver la portada que es la que lleva un poco más de trabajo, ya que las flores las realice a mano, aunque son troqueladas, están entintadas, luego abollilladas, y armadas, son muy pequeñas por lo que se me hizo muy difícil, pero salieron muy bien,gracias a Dios.

El interior del álbum esta realizado con sobres de los que se usan para colocar dinero,yo tenia blancos, pero pueden usar de cualquier color, para cerrarlos, use dos circulos y un eyelet, al que ate un twine color crudo,adicione un sentimiento, solo en las páginas unicolor.



Luego de la portada, adicione un bolsillo, que realice con cartulina color kraft, para colocar un tag, que bien es decorativo, pero también pueden escribir alguna dedicatoria.



Por supuesto, use un sello de mis favoritos, las lindas Prima doll, de Julie Nutting, en la parte posterior del tag.



Todos los bordes, están entintados con distress photo vintage, los sentimientos son de Latina Crafter...espero que les guste mi proyecto y les sirva de inspiración,


Para participar en este hermoso reto, los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho amor para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecouuntry@gmail.com

11 comentarios:

  1. Monica que coqueto y femenino mini... te felicito un hermoso trabajo... feliz 2015....

    ResponderBorrar
  2. Ay¡¡¡¡ Monica que encantador mini album,me gusta como te quedaron esas florecitas,y esos sobrecitos se ven geniales,un proyecto muy hermoso amiga,...ahhhhhh y se me olvidaba desearte un año lleno de felicidad y muchas bendiciones ¡¡¡¡feliz 2015¡¡

    ResponderBorrar
  3. Mónica que mini tan hermoso! Definitivamente las flores son la vida de la decoración! Es tan delicado y elegante, y los colores hermosos!!!!!!
    Gracias por crear tan lindo proyecto para mi reto!!
    Feliz año creativo! Besos ;o)

    ResponderBorrar
  4. Feliz Año Monica!!!! Me encanto tu mini esta hermoso!

    ResponderBorrar
  5. Precioso!! Me encanta!!! Todos los detalles son hermosos y las flores...espectaculares! Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  6. Feliz año amiga!!!!
    Que en este año 2015 se realicen todos tus proyectos con el favor de Dios amiga.
    Me fascinó tu mini álbum... Las flores te quedaron geniales!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu estilo romantico y tierno.. adoro este mini album.. cada detalle y los colores..Feliz 2015 amiga

    ResponderBorrar
  8. Hermosisimo Album amiga me encanto te felicito....Hermosos los colores y los detalles se ven geniales!!! iniciaste el 2015 con muchisima creatividad!!!

    ResponderBorrar
  9. que bello! amiga me encantaron los colores y las flores bellisimas!!!, muy inspirador este minialbum

    ResponderBorrar
  10. Qué bello trabajo, me encanta la armonía de los colores. Mil gracias por compartir. Un gran abrazo

    ResponderBorrar