20 marzo 2015

Seguimos con el Anything goes # 2 /Todo va

Hola a todos (as) hoy les comparto otro proyecto para que se inspiren y participen el reto Anything goes # 2 de My Besties Spanish, recuerden que todo va, así que pueden crear cualquier proyecto que deseen respetando las reglas de participación que pueden leer aquí.

Hoy les muestro una tarjeta muy especial...es una tarjeta para dar regalos en efectivo, es una forma linda de colocar el dinero pero también dar un hermoso detalle.




He usado este hermoso digistamp, que es muy particular ya que viene con partes precoloreadas, la piel y la flor de esta nena ya traen color, así que es cuestión de realizar poco esfuerzo para conseguir un lindo acabado, me encanta pues es ideal para trabajar en serie, o usar cuando tenemos poco tiempo, pero queremos algo lindo, este lindo digistamp, lo puedes encontrar aquí.
Así se ve la parte interna de la tarjeta, al abrirla tiene un bolsillo para colocar una tag grande o dos tags pequeños, del lado derecho una solapa, donde podemos agregar una dedicatoria o cualquier otro detalle.
Aquí se ve el sobrecito para colocar el efectivo, esta alterado completamente con el papel de diseño que use en toda la tarjeta.

¿Qué les pareció? espero leer sus comentarios pronto...



Recuerden visitar la tienda de My Besties en Etsy.


Gracias por leerme...


Si crees que hay algún material que no debe estar aquí, ponte en contacto conmigo a mi correo boutiquecountry@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan hermosa!!! Ese digi está súper lindo, me gusta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny, espero nos acompañes en el reto.

      Un abrazo.

      Borrar