02 abril 2015

Reto # 37 de VCI:Hadas y Flores

Hola a todos (as) hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones, Laude nos propone  el reto # 37 Hadas y Flores,estamos muy contentas pues contamos con un nuevo patrocinador Lostanell Creations...con unos hermosos diseños que están en lanzamiento.

Sin más preámbulos les presento mi trabajo, es una caja para guardar un álbum...






Es un trabajo realizado totalmente de cero con cartón de 3mm...todos los elementos que forman parte de la caja, son dies que use con alteraciones, por ejemplo donde coloque la mariposa, es un die de la marca Latina Crafter, el marco que alrededor del digi esta realizado a partir de un rectángulo.Perfore el centro y luego con la crop a dile hice los agujeros.

El corazón donde esta sentada el hada es el die de Sizzix Corazón encaje, al cual le aplique polvos para embossing, la imagen esta coloreada con lapices acuarelables de la marca Prima Marketing, y mis lapices de siempre de la marca Solita, el sentimiento es de Latina Crafter "Que tus sueños se hagan realidad"


Espero que este trabajo les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto que hemos preparado para uds. ahora la invito a ver todos los trabajos hermosos que nuestro equipo de diseño ha preparado con mucho cariño...pulsa aquí.


Gracias por leerme...



Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

9 comentarios:

  1. Ohhh que bello proyecto me encanto el digi esta bellisimo!!!

    ResponderBorrar
  2. Amiguita que hermoso trabajo.... te felicito... una linda creción...

    ResponderBorrar
  3. Espectaculaaaarrr¡¡¡¡ esa hadita te quedò bellisima Mònica los colores me encantan y donde la montaste waooowww luce genial,me gusta tu proyecto muy hermoso,...abrazos

    ResponderBorrar
  4. De muerte !!! me fascina tu trabajo, y el digi me requete encanta, la falda roja le luce muchisimo, felicidades por ese proyecto tan bien logrado, y nuevamente te agradezco, como ya lo he hecho con las otras chicas, la hermosa oportunidad de trabajar junto a ustedes en este equipo tan talentoso y experto, de ustedes he aprendido mucho asi que muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. De muerte !!! me fascina tu trabajo, y el digi me requete encanta, la falda roja le luce muchisimo, felicidades por ese proyecto tan bien logrado, y nuevamente te agradezco, como ya lo he hecho con las otras chicas, la hermosa oportunidad de trabajar junto a ustedes en este equipo tan talentoso y experto, de ustedes he aprendido mucho asi que muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Muy bello tu proyecto Monica!! me encantó como se ve el hada sobre ese die tan bello!! y ademas con reciclaje.. te quedo espectacular!

    ResponderBorrar
  7. que bellooo, amiga me encanto tu cajita el marco, toda la estructura y la hadita bellamente coloreada, te felicito muy inspiradora

    ResponderBorrar
  8. Hermoso, muy delicado y llamativo, la cajita es super delicada y coqueta me encanta como coloreaste el digi y el doily de corazón esta soñado!!!te felicito un abrazo!!

    ResponderBorrar
  9. Mónica tu cajita está PRECIOSA!!!! Muy delicada como todo lo que haces! La imagen te quedó extra... En fin todo está extra!!! Me encantó!!!

    ResponderBorrar