02 septiembre 2015

Reto # 42 de VCI: Libretas + Combo de Colores

Hola a todos (as)  hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones traemos el reto del mes como muchos (as), saben en Septiembre es el inicio del año escolar y que mejor ocasión para realizar un fantástico reto para nuestros pequeños e incluso los no tan pequeños. Marghelyn nos propone  en este reto crear o  alterar una libreta tomando como  base los colores de la siguiente imagen.



Para este reto he realizado una libreta alterando, una simple libreta de notas y unos post it,las tapas la realice en la técnica del cartonaje.

Los papeles son de infocrea y DCVW respectivamente, la imagen es de nuestro patrocinador del mes The Paper Nest Doll, Spring Collection 2015: Flower Cart Avery  

Así luce por dentro,tiene un bolsillo interno para deslizar la libreta rayada, y dos sujetadores para los post it, también  pueden servir para sujetar papeles con clic, el lomo mide un poco más de dos centímetros, lo que permite colocar una libreta un poco más gruesa.

Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hermosa libreta y el diseño del papel también muy hermoso, super funcional tu libreta te felicito, el digi me encanto!!

    ResponderBorrar
  2. Bello proyecto Monica, muy practico e ingenioso, felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosuraaaaa me encanto el papel y el digi esta hermoso!

    ResponderBorrar
  4. Amiga que hermosa y detallada tu libretica,me encanta ese modelito como lo armaste por dentro y el papel de fondo me enamoro,tu digi bellisimo

    ResponderBorrar
  5. Monica que lindura.... si quede fascinada con la portada el interior me ha encantado... un gran trabajo amiguita, gracias por hacer este hermoso proyecto...

    ResponderBorrar
  6. Hermoso trabajo, me fascina la utilidad que se le puede dar, y lo práctico que es.
    Me encanta la imagen, divina.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Mónica sencilla y hermosa tu libreta! Me encanta como luce por dentro, los papeles muy bellos también ;o)
    Besos amiga!

    ResponderBorrar
  8. Muy linda tu libreta, y por dentro me encanto como la organizaste

    ResponderBorrar