02 octubre 2015

Reto # 43 de VCI: Tarjetas Interactivas

Hola a todos (as) hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones traemos el reto del mes, que me toca proponer a mí como muchos (as) saben el primer sábado de Octubre se celebra el Día Mundial de hacer Tarjetas así, que este reto consiste en crear una tarjeta, con el único requisito de que sea interactiva o como también se le conoce con movimiento (pop-up, neverending card,Double slider card, Moving Forward Slider Card, etc).

En esta oportunidad contamos con el patrocinio de The Paper Nest Doll puedes ver todos sus diseños entrando AQUÍ


Para esta ocasión realice una  Gatefold Shutter Card...con el digi  Elf Ellie with Gift 
Al quitar la cinta así se ve la tarjeta
Y así cuando se abre totalmente...Allí pueden ver el mensaje oculto, es una estructura muy sencilla, que les recomiendo practicar,porque es muy lucidora.
Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

6 comentarios:

  1. Waoo Monica te botaste, quedo de lujo, me dejo con la quijada en el piso, te felicito de verdad, sorprende pues uno no se espera lo que esta adentro, cumplio cu cometido. Muchas felicidades, abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Que linda tarjeta muy original e interactiva lograste el tema Del reto.. Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Muy bella!!!! Súper original! El papel de botas de navidad está soñado!

    ResponderBorrar
  4. Que bella, esta estructura es una de mi lista de tarjetas por hacer ;) y la tuya me dio la inspiración. Gracias por la invitación.

    Saludos.

    ResponderBorrar