02 diciembre 2015

Reto # 45 de VCI: Todo vale navideño

Hola a todos (as) hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones traemos el reto del mes, que nos propone Lisbeth  que es crear cualquier proyecto navideño,o sea TODO VALE/ANYTHING GOES que les parece? ¿fácil? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así que a divertirse porque las fiestas están ya en el aire y siempre tenemos un detalle que regalar, o algún rincón para decorar, en fin...a divertirse se ha dicho.


Para este reto decidí retomar la afición por las stamps de Julie Nutting, de verdad es que cada vez que puedo me siento a recortar, pegar y pintar.Así se ve la Shadow Box cerrada.
Aquí les muestro como se ve abierta...me encanto usar colores que no fueran los tradicionales para hacer este trabajo.
Aquí una foto en más detalle de como esta decorada en el interior, coloque rosas, algunas frases y medias perlas.

Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.
Gracias por leerme...



Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

6 comentarios:

  1. Wow amiga que belleza me encantaron los colores y el sello le da un toque espectacular feliz navidad para ti amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan esas nñas y en esa shadow box que hiciste luce hermosa,...amiga deseo que pases una linda navidad disfrutando al màximo junto a los tuyos y que el nuevo año que esta por llegar sea de dicha,paz y prosperidad que venga con abundancia a granel en todo :salud,amor,paz ,creatividad y prosperidad,...un gran abrazooooo¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Monica esta hermoso tu proyecto esa shadow box esta soñada muy delicada y la doll espectacular, Te Felicito muy lindo trabajo. UN ABRAZOO!

    ResponderBorrar
  4. Monica que original tu shadow box... me encnata...

    ResponderBorrar
  5. Que trabajito tan dulce.. me encantó la combinación de colores

    ResponderBorrar