12 febrero 2016

Besties in Love


En este hermoso mes del Amor y la Amistad, nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog, hemos creado para ustedes un hermoso Blog Hop, en el cual deseamos mostrarles los hermosos proyectos que puedes realizar utilizando los Sellos Digitales de nuestra talentosa patrocinadora Sherri Baldy.




Como saben en este mes celebramos lo mas hermoso que puedes ofrecerle a otra persona, lo cual no tiene precio ni mucho menos puedes comprar, esto es tu amor y amistad a personas cercanas a ti así como a la gran cantidad de amigos que van creciendo en el transcurso de los años, personas que aunque no estén cerca de ti siempre están en tu corazón y te dan alegrías como las que tenemos a nuestro lado y a las cuales podemos abrazar cada día.
Primero que todo si llegaste aquí por error y deseas participar de este Blog Hop te invito a pasar a la página de My Besties Spanish Challenge Blog , donde todo empieza.
La fecha de este Blog Hop es a partir del 12 al 14 de febrero, el lunes 15 se estará dando a conocer la ganadora, no te lo pierdas
Para participar por el premio de 4 sellos digitales de Sherri Baldy, que estaremos obsequiando te invito a que brinques con nosotras, abajo te dejo los links de todas las hermosas DT´s que están participando de este Blog Hop, espero que las visites a todas y que comentes en cada uno de los Blog dejando lindas palabras para cada una de ellas, las cuales se han esmerado por darte una bella sorpresa, también recuerda que debes ser seguidora de cada uno de los blogs para ser elegible al premio
SÚPER IMPORTANTE TENER LOS REQUISITOS ANTERIORES, LEER BIEN
Espero que disfruten mucho de este Blog Hop, el cual hemos creado con mucho cariño y amor para todas ustedes.
Bueno primero que todo te cuento un poco de mi:
Mi nombre es Mónica López, vivo en, Venezuela soy diseñadora de My Besties Spanish Challenge Blog , un bello blog en el cual nos han dado la oportunidad de crecer como artistas, así como la oportunidad de conocer grandes personas que comparten al igual que nosotras esta pasión por el Scrapbooking.
Ahora les muestro lo que he creado para este bello Blog Hop el cual esta lleno de amor para todas ustedes.

Es una libreta alterada a partir de una libreta de notas tipo esquela,use papel de scrap en dos tonos. use el sello acrílico  " Tiny Tilda " que pueden encontrar en aquí.

El sello esta coloreado con lapices acuarelables, los sentimientos son de la marca "Latina Crafter".

Si vienes del Blog de Elisa, vas por buen camino, sigue brincando que falta muchas mas creaciones por compartir.
Ahora te toca ir al Blog de Gabriela
Espero que hayas disfrutado de este Blog Hop tanto como lo hemos hecho nosotras organizándolo, esperamos verlas participar en nuestros retos mensuales y así poder compartir ideas y conocimientos entre muchas cosas mas.
Les dejo todos los enlaces del Blog Hop por si en algún momento te pierdes en el camino.


Lidia


Gracias por leerme...
Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:
boutiquecountry@gmail.com

15 comentarios:

  1. Preciosa libretita has creado Moni !! Muy llena de amor!! Felicidades !!

    ResponderBorrar
  2. Siempre con esos proyectos que me dan ganas de encargarte una para ya y te tengo tan lejos. Abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  3. E N A M O R A D A ! ! Las felicito!! beso grande!!

    ResponderBorrar
  4. Como no pasar por aquí.. he esa libreta me la pido yo,,, Quedo bella Monica... Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Monica que hermosa libreta llena de cariño y amor me encanta!!! y usastes esa tela de yute como le llamamos aquí se ve genial!!! Un abrazo y fue un placer trabajar contigo..besitos y muchos éxitos!!!

    ResponderBorrar
  6. Bellísimos trabajos. La admiro muchísimo

    ResponderBorrar
  7. Mónica eres maravillosa en todo lo que haces. Te admiro muchísimo. Tu participación esta bella así como todos tus trabajos.

    ResponderBorrar
  8. Esa libretita me enamoró, súper linda.

    ResponderBorrar
  9. Hola Monica! Como siempre hermosos tus proyectos! Me encanto tu mensaje, es así, la amistad es muy valiosa! Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hermosa te quedo la libreta Mónica.
    Saludos
    Carla

    ResponderBorrar
  11. Hermosa libreta, como siempre Monica tus trabajos son muy hermosos. Te felicito

    ResponderBorrar