11 abril 2016

Reto # 49 de VCI: VENEZUELA tierra de gracia...



Hola a todos (as) hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones traemos el reto del mes, y Rosalba nos propone realizar un proyecto para homenajear a nuestra hermosa VENEZUELA tierra de gracia... donde se destaque parte de nuestro gentilicio,nuestra cultura,música,folklore en fin resaltar de cada región o estado lo que consideren y puedan plasmar en el papel.

Resido en Maracay, conocida por muchos como la Ciudad Jardín, porque cuenta con una gran variedad de monumentos naturales y un gran patrimonio arquitectónico,su atractivo más visitado son sus costas, con hermosísimas playas, entre las que destacan las de Ocumare, Choroní, Cata y Cuyagua.

Para este proyecto quise destacar dos iconos de mi ciudad natal "La Maestranza Cesar Girón" y "El teatro Ateneo de Maracay".

La Plaza de Toros Maestranza César Girón es un coso taurino ubicado en la ciudad capital del estado Aragua, Maracay en la región centro norte montañosa de Venezuela. Fue declarado Monumento Histórico Nacional el 15 de abril de 1994.

El teatro ateneo de Maracay ubicado a una cuadra de la Plaza de Toros Maestranza César Girón, comenzó a construirse en el año 1923 bajo órdenes del General Gómez y la supervisión del ingeniero Epifanio Balza.

Me gusto destacar las fotos en blanco y negro, con frases que se leen en algunos muros de la cuidad...a la entrada de Maracay.
Muy cerca de la maestranza durante muchos años estuvo esta que siempre me llamo mucho la atención, aunque particularmente no me gustan las corridas de toros.
Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, y de las invitadas especiales para este lindo reto,les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

10 comentarios:

  1. Wow te quedo genial amiga me facino!!

    ResponderBorrar
  2. Fabuloso tu LO Monica, es maravilloso que nos muestres mas de tu tierra, cosas que aun viviendo en el mismo país,no conocemos, tu LO es una maravilla, es recrear nuestro pasado cada detalle encaja perfecto dentro del diseño, te felicito, muy bien logrado y sobre todo muy emotivo, felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso trabajo me encanto, felicidades

    ResponderBorrar
  4. Hermoso trabajo me encanto, felicidades

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso LO amigaaaa¡¡¡¡ese estilo vintage te quedo espectacular para destacar nuestra hermosa Ciudad Jardin Maracay,que emocionada estoy amiga bella con la acogida a mi propuesta para homenajear nuestra hermosa Venezuela,gracias por aceptarlo,y por darnos una muestra mas de tu creatividad y tu estilo ùnico,...un abrazototototeee

    ResponderBorrar
  6. Amiga... que lindo recorda a mi Maracay QWuerida, me hiciste recordar mi epoca de universitaria.. cuantos momentos y tiempos vividos en la ciudad Jardin de Venezuela, su Ateneo, la Maestranza, el teato de la opera, su Catedral, el Zoologíco, el parque Henrry Pittier, sus playas, choroni... Cata... me hiciste sacar un suspiro amiga con tan lindo Lo... un hermoso trabajo..

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hermoso LO, muy acertada la combinacion de las imagenes con la estampa del papel muy al estilo vintage, bellas las frases tambien y graciaspor compartir tu estado y ciudad, afortunadamente conté con la dicha de conocer Maracay y recorrer muchos sitios del estado Aragua, pero hay dos que se quedaron para siempre en mi corazón, Bahía de Cata y La Colonia Tovar, pase gratos momentos en esos bellos lugares ....saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Què bello LO Mónica!! como siempre encantador como todos tus proyectos...ya pude comentar por otro sitio, ya se que es mi computador y demàs equipos que estàn dando broma.

    ResponderBorrar
  10. que bonita ciudad a de ser donde vives por lo que comentas y que bellos lugares saludos monica

    ResponderBorrar