01 marzo 2010

Próximamente:Mujer Creativa 2010

Hola a todos (as) en esta nota quiero comentarles que el próximo mes de Mayo, se estará realizando en la ciudad de Caracas, el "1er. Gran Salón Mujer Creativa" organizado por la Sra. Ana Rojas, el evento esta pautado para los día 7,8 y 9 de Mayo, en homenaje a las madres.

El evento contará con la partcipación de 60 expositores de las distintas áreas de las artesanías y manualidades, de igual forma este evento ofrece a los visitantes talleres demostrativos gratis, y talleres prácticos de manualidades a precios módicos.

Para obtener más información acerca de este evento les recomiendo visitar la pagina oficial Ana Rojas, Jabones, Velas y Aromas, pulsando aquí


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
boutiquecountry@gmail.com
Si te gusto este artículo dejame un comentario

3 comentarios:

  1. Mónica te agradezco tu visita y bellas palabras hacia mi trabajo.

    Que vaya bonito el Salón!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Monica, Gracias por incluir en tu espacio nuestro evento "Mujer Creativa" apoyo como el tuyo es el q necesitan las manualidades y la artesania en Venezuela para ocupar el importante sitio q merece en nuestra sociedad y q se valore el maravilloso trabajo creativo q dia a dia se viene realizando.

    Mil Gracias y cuenta con todo mi apoyo para dar a conocer tu espacio.

    Muchos cariños y un fuerte abrazo!

    Ana Rojas

    ResponderBorrar
  3. monica buscando manualidades encontre este espacio y me parecio muy atractivo, gracias por existir

    ResponderBorrar