AVISO LEGAL



CONDICIONES DE USO DE ESTE BLOGGER

Al acceder a este blogger, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso:
entremanosmanualidades.blogspot.com no se hace responsable del uso que se haga del contenido de terceros anteriormente expuesto.
entremanosmanualidades.blogspot.com no se hace responsable de ningún perjuicio generado por el mal uso de los contenidos de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga del mismo.
entremanosmanualidades.blogspot.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que no comparta sus valores, que sea degradante, violento o discriminatorio, entre otros.
entremanosmanualidades.blogspot.com no se hace responsable de las opiniones, la información y/o enlaces publicados en los comentarios.
entremanosmanualidades.blogspot.com se reserva el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de acceso a la web, así como los contenidos en ella incluidos.


PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todos los proyectos y artículos que aquí se exponen están hechos por mi (MÓNICA LÓPEZ), salvo los que expresamente indiquen lo contrario; las imágenes y contenidos no deben ser usados en nombre de otros con fines comerciales o para concursos. Se encontrará en el contenido de las publicaciones la información de las obras que han sido inspiradas en otras artistas. Este obra está bajo una licencia
 Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional 


POLÍTICA PARA ENLAZAR A ESTE BLOGGER


Si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a este blogger deberá solicitar autorización previa a la realización del enlace y por escrito.

Además, sólo se permite enlazar a la página de inicio de la web. El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de entremanosmanualidades.blogspot.com abarcando completamente la extensión de la pantalla de la página que contiene el enlace. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de MÓNICA LÓPEZ, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera la web de MÓNICA LÓPEZ, incluirla como parte de su web o dentro de uno de sus marcos sobre cualquiera de las páginas o contenidos de la presente web.

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de este blogger o los servicios que en ella se ofrecen.

El enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a MÓNICA LÓPEZ.

Bajo ninguna circunstancia, MÓNICA LÓPEZ será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.

© 2019 MÓNICA LÓPEZ