20 noviembre 2010

De Fiesta : 5to. Aniversario del Baul de Andrea

Hola a todos (as) esta nota va dedicada a mi amiga Orlis, del blog El Baul de Andrea, quien en este mes de Noviembre esta celebrando su quinto aniversario.


Entre Manos...manualidades y algo más, comparte con gran placer su participación en esta fiesta aniversario con sus lectores y seguidores , dandoles a conocer el objetivo de este sitio.

Entre Manos manualidades y algo más es un proyecto que comenzó  hace un poco más de año con la idea, de informar, sobre temas relacionados con las manualidades, tales como eventos, tips, ideas, tendencias,productos,entre otros.

El objetivo del sitio era lograr concentrar una gran cantidad de información sobre temas especificos relacionados con el mundo del arte manual, en un mismo lugar.Cada mes tratamos de incluir nuevos contenidos y recomendaciones sobre sitios  que pueden ser de interés para los amantes de los trabajos manuales.

Desde mediados del año 2010, he tenido la oportunidad de participar en los retos de El Baul de Andrea, en los cuales he aprendido y me he divertido mucho , haciendo scrapbooking, por tal motivo desde este espacio, mis mejores deseos a este lindo sitio y por supuesto a mi amiga Orlis, quien es una persona emprendedora y llena de energía, siempre dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencias de la forma más desinteresada.

Para que este sitio puede participar en este Rally Aniversario, debe cumplir con el requisito de formular una pregunta, relacionada con el mismo.

Pregunta:

¿Cuál es el objetivo de Entre manos...manualidades y algo más?

Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
Si te gusto este artículo dejame un comentario

01 noviembre 2010

Tendencias Navidad 2010 : Color y más color

Hola a todos (as) en este primer día de noviembre comenzamos a enfocar los preparativos para las fiestas aunque ya desde la primera quincena de octubre muchas tiendas abrieron su temporada navideña,y son muchos los artículos que ya están disponibles, no esta demás repasar las tendencias de la temporada. En términos de color todo vale, al igual que el año pasado el morado esta moda,sin embargo el verde manzana, el naranja,el blanco y el dorado constituyen una gama de opciones validas para decorar en esta navidad.
Decoración blanco,plata y toques de azul.

Pero si quieres estar muy a la moda, arriesgate con el azul y el marrón, en combinación con el plata y el blanco.Por supuesto la navidad tradicional sigue vigente, con sus colores tradicionales y el uso de animales,ángeles y figuras de cuentos como arlequines y cascanueces bien sea para la decoración de árbol, para lucir en la mesa, o decorar cualquier rincón de la casa.

La combinación de piezas antiguas, complementado con piezas nuevas, dan ese aire vintage y chic, que desde hace algunos años ha venido cobrando cada vez más adeptos.Y sobre todo aunado a los tiempos de crisis mundial donde reciclar y complementar se ha vuelto cada vez más obligatorio a la hora de planificar nuestro presupuesto.

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo boutiquecountry@gmail.com


Si te gusto este artículo dejame un comentario