11 febrero 2011

Febrero: Mes del Amor

Hola a todos (as) por fin de regreso de las vacaciones navideñas, (con bastante retraso) para la celebración del mes del amor.El 14 de Febrero es el día en que se celebra el onomástico de San Valentin, fecha en la cual se intercambian regalos entre los novios y esposos para expresar su amor. 


Como siempre les comento a veces el factor tiempo y el presupuesto nos limitan para dar un gran regalo, pero como dice el dicho "El detalle es lo que cuenta", por supuesto las flores, los chocolates y los osos de peluche, definitivamente nunca pasan de moda.




Flores y chocolates



Pero hablemos de algunas ideas que podemos realizar por nuestra propia cuenta, para regalar este 14 de febrero.Por ejemplo podemos alterar una barra de chocolate, con papel para scrapbooking, o porque no, papeles de regalo.

 
  Barra de Chocolate alterada


Un bote o cualquier otro recipiente, es útil para realizar este arreglo de dulces, los dulces se pueden sustituir por galletas, chupetas de chocolate, entre otros.

Un dulce para enamorar


En fin hay muchas opciones para regalar en el día del amor, los invito a visitar "El Baúl de Andrea" que nos cuenta como hacer unas cajitas orientales super lindas.Además de que no se pueden perder el reto de este mes de febrero, 7 tarjetas, 14 amigos , visita la pagina para ver las bases.


Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo
Si te gusto este artículo dejame un comentario