21 febrero 2013

Seguimos...Amiga Latina

Hola a todos (as) hoy quiero compartir las otras dos tarjetas del Reto de Latina Crafter "Amiga Latina" que se realizó entre el 07 y 14 de Febrero.Les dejo el Sketch #2 y mi interpretación.




19 febrero 2013

Tutorial:Cajita estilo cartera

Hola, a todos (as) acá les dejo el tutorial de la Cajita estilo cartera, la explicación es de como hacer la base de la caja, los detalles de la decoración serán a gusto de cada uno,en este caso elaboré una como recuerdo de nacimiento...espero que la disfruten y puedan realizarla.







17 febrero 2013

¿Feliz San Valentín?

Hola a todos (as) la verdad es que quiero disculparme pues, el post de San Valentín o Día del amor y la amistad, como se le dice acá en Venezuela, no pudo salir,¿Qué paso?...Bueno que fue un día de locura, corrijo una semana de locura, muchas cosas por hacer, creo que en posts anteriores les comente que estoy trabajando en un proyecto, que ha crecido mucho, y precisamente pase San Valentín, atrapada en eso, muchas horas en la computadora, pero también preparando un viaje que tenia que hacer al día siguiente.

12 febrero 2013

Tutorial: Dulcero tipo cajita de fósforos

Hola a todos (as) hoy les traigo un tutorial para realizar un lindo Dulcero estilo cajita de fósforo que serán para los detalles de la escuela de mi hijo para el Día de  San Valetín o Día del amor y la amistad como se conoce acá en Venezuela ...

10 febrero 2013

Tutorial : Bolsita para dulces

Hola a todos(as) les debo una disculpa pues por problemas técnicos, no pude publicar el tutorial de la Bolsita para dulces, pautado para el día viernes, pero hoy ya está disponible.Es un tutorial muy sencillo, utilizando sobres, asi podemos reciclar tal vez unos cuantos que tengamos en casa.






06 febrero 2013

Febrero: De revista, retos y más...

Hola a todos (as) hoy les traigo la portada de la Revista Scrapbook Magazine,edición Nro.13, y viene cargada de mucha inspiración, para recibir información sobre la revista deben escribir a magazinescrap@gmail.com.


03 febrero 2013

Febrero: Tu amistad es un tesoro...

Hola a todos (as) comenzó febrero, mes del Amor y la Amistad, y por supuesto hoy les muestro algunos trabajos relacionados con el tema...Lo primero es un Mini Álbum estilo acordeón, similar a que realicé para el tutorial de Divas in Recycling, que pueden ver aquí.




La portada con una decoración muy sencilla.