14 agosto 2014

Reto 16 Latinas Arts and Crafts

Hola a todos (as)  ya casi mitad de mes, hoy les traigo un proyecto que he realizado para participar en el reto 16 de Latinas Arts and Crafts...




Para mí fue todo un reto este proyecto, pues nada más difícil que trabajar con colores tan fuertes como el negro y el rojo, sin embargo, quede muy satisfecha con el resultado.
Acá les muestro mi propuesta es un cuadro de 20 cm x 25 cm. que decore con un stamp de Julie Nutting.

Las flores están realizadas con el die "Rose Creations" en cartulina entintada con rojo real, los papeles del fondo son de K & Company, los sentimientos son de Latina Crafter.
 
Espero que les guste y les sirva de inspiración.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

10 comentarios:

  1. Ya te dejaste cautivar por estás coquetas! Me encanta tu trabajo amiga! Un beso!

    ResponderBorrar
  2. que lindo tu trabajo con todos sus detalles, las flores te quedaron muy bonitas!! Gracias por partcipar con nosotras en Latinas A&C

    ResponderBorrar
  3. Pero que hermosura de tarjeta
    Simplemente me encanto
    Gracias por partcipar en Latinas Arts and Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tu cuadro, se que esos colores son difíciles pero te ha quedado hermoso!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C!

    ResponderBorrar
  5. Amiguita... que bueno verte por aca... este cuadro esta mut lindo... me encanta...gracias por participar con nostras en LA&C. Suerte en el reto.. DT Marghe

    ResponderBorrar
  6. Excelente resultado amiga, me encantan las flores... La descarada me fascina.
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  7. Que hermosa tarjeta, me encantó todo lo que has utilizado para decorarla! Gracias por acompañarnos en este reto!
    DT PVenusina ~ Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  8. Precioso cuadro Mónica... me encantan esas muñecas y ese vestido luce genial. Gracias por participar en el reto de Latinas A&C.

    ResponderBorrar
  9. Te quedo hermosa!! esas descaradas todo lo hacen ver bello!!!! me encantaron las flores y los flourish!
    Gracias por participar en nuestro reto # 16 en Latinas Arts and Crafts
    Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  10. Que hermoso te ha qedado!!!! adoro las descaradas!!!!!
    Gracias por participar en los retos de Latinas A&C
    Marcela - DT

    ResponderBorrar