18 noviembre 2014

Retarte # 25: Empaques

Hola a todos(as) hoy les comparto mi tercera semana como DT invitada del mes Noviembre de Stampartpapel, hoy les proponemos el retarte #25 Empaques.






El reto consiste en crear un empaque, para colocar un presente, dulces, galletas, en fin algo para regalar, los colores por supuesto a su elección y el tema es totalmente navideño.

Los empaques son tan usados en estas fiestas, siempre tenemos algo que regalar, y las cajas tipo almohada, son ideales para dar como detalles en los eventos navideños, por ejemplo para regalar almendras o dulces a los invitados.

Ahora les presento mi propuesta para este reto fue realizar  pillow box o cajita tipo almohada...quería hacer dos propuestas distintas, y que fueran muy sencillas,para que todos (as) se animen a participar.




Ambas propuesta parten de una caja de color blanco, para la primera , realice textura con un folder de repujado  y luego adorne con cintas, follaje y una rosa, ¡¡¡si una rosa!! me parece le da un toque romántico a la cajita.Los colores tradicionales predominan en esta propuesta, rojo, verde y dorado.

Para la segunda usando un die cut de circulo adicione una ventana, luego adorne con cinta plateada, y twine rosado, este es un color poco tradicional para  navidad, pero me gusto mucho como quedo, coloque un cascabel, en ambas cajas coloque un sentimiento como toque final.

Materiales:
Papeles: Cartulina Kimberly
Folder de Embossing: Beads  Lifestyle Crafts
Spellbinders:Foliage
Die cuts: Sizzix Círculos
Sellos: "Labels" Latina Crafter

¿Qué les pareció?

Ahora las invito a ver los trabajos de las chicas del equipo de diseño, con más inspiración para este reto, da clic aquí.

No dejen de participar en el reto # 25 :Empaques, donde tendras la oportunidad de ganar como premio la Edición Limitada de Navidad del Atelier Stampartpapel por un valor de $29,95.
Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecouuntry@gmail.com

2 comentarios: