03 diciembre 2014

10 Semanas de Navidad: Tags Decorativas

Hola a todos (as) hoy vengo a mostrarles mis proyectos sobre una actividad en la que estoy participando con El Baúl de Andrea, 10 Semanas de Navidad, que consiste en realizar TAGS DECORATIVAS con motivos navideños.

No soy de realizar muchos tags, por eso me empeñe en participar, ya vamos en la quinta semana,le he puesto mucho empeño


La primera semana realizamos un tag, con colores invernales, y el material extra requerido eran notas musicales, acá les muestro como quedo mi tag # 1.

La segunda semana, realizamos un tag, con colores en una gama obscura pero vibrante, y el detalle de esta semana será un pin con cuentas o perlas, así quedo mi tag # 2.




Para la tercera semana la gama elegida es totalmente NAVIDEÑA!! el elemento a agregar es swirl en cualquiera de los colores de la gama.


En la cuarta semana la gama de colores elegida es calidad y el elemento a agregar son hojas de muerdago (navideñas tradicionales)


Y para la quinta semana toco el turno de trabajar una gama FRIA, el elemento a agregar una llave de cualquier material.Así quedo mi tag # 5.



Espero que les sirva de inspiración, yo estoy muy complacida con mis tags.

Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecouuntry@gmail.com

1 comentario:

  1. Todos están hermosos Mónica!!!! Un lindo desafío que me hubiese gustado seguir, me gustan los tags!! Los tuyos son todos diferentes pero cada uno con su encanto!
    Besos

    ResponderBorrar