17 abril 2015

Anything goes # 3: Center Step Card

Hola a todos (as) hoy les comparto otro proyecto para que se inspiren y participen el reto Anything goes # 3 de My Besties Spanish, recuerden que todo va, así que pueden crear cualquier proyecto que deseen respetando las reglas de participación que pueden leer aquí.

Hoy les muestro otra tarjeta con estructura,es una Center Step Card, hay muchos tutoriales en pinterest, aquí puedes ver en el que me inspire para crear esta tarjeta.


La decoración tiene muchas flores y follaje...lo cuál la hace muy primaveral, no es común para mí colocar tantos embellecimientos pero estas nenas son tan dulces que sencillamente no me pude resistir...el digistamps de esta nena lo pueden encontrar dando clic aquí.

Este mes disfrute mucho creando para My Besties Spanish, dos tarjetas con estructuras diferentes, y con muchas posibilidades de uso...pienso que a veces debemos darnos la oportunidad de salir de nuestra  zona de confort, y probar un nuevo estilo, al final siempre podemos volver a elegir, creo que lo más importante es crear y divertirse.

Aprovecho esta oportunidad de participar con esta tarjeta en el retarte # 43 "Inspirados en la primavera"


Materiales:

Digi stamps "My Besties"
Papeles de Diseño
Sellos: Latina Crafter "Feliz Cumpleaños"
Lapices acuarelables: Prima Marketing
Spellbinders:Foliage y Rose Creations
medias perlas y cinta de organza.


No se olviden de visitar la tienda de My Besties en Etsy


Gracias por leerme...


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:
boutiquecountry@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Monica que linda tarjeta, gracias por participar en el Retarte N43, Vilma-DT

    ResponderBorrar
  2. Preciosa tu tarjeta Monica. Me encantan todos los detalles y como siempre tu trabajo es maravilloso. Gracias por participar en Retarte. Un fuerte abrazo Martha Lucia, DT

    ResponderBorrar