02 mayo 2015

Reto # 38 de VCI:Shadow box Día de las Madres

Hola a todos (as) hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones,Rosalba nos propone el reto # 38 Shadow box Día de las Madres,este mes seguimos muy contentas pues contamos con un nuevo patrocinador The Paper Nest Doll... siiiiiiiiiiiiiiiiiii, una vez más tenemos la dicha de presentar un reto con un patrocinador internacional que tiene unas lindas imágenes digitales.


Para visitar su tienda pueden dar clic aquí.


Sin más preámbulos les presento mi trabajo...esta inspirado en el tutorial de Betty Aranda...el cuál esta muy bien explicado, los invito a visitar su blog y sus lindos trabajos.
Perfore la parte superior para colocar una cinta para colgar, me gusto la idea de que adorne una pared, o tal vez la puerta de un cuarto, estoy usando la imagen "Shopping Girl Ellie" 
de nuestro patrocindor.

Para los sentimientos use sellos de Latina Crafter, al igual que para el fondo del paisaje con el sello de la torre Eiffel, al cuál aplique polvos para embossing.

Me gusto enmarcar el trabajo en el tema París, así que esta chica hermosa que representa a mamá esta de compras en esa hermosa ciudad, las Shadow Box son trabajos con muchas posibilidades para cualquier tema.
Materiales
Cartulina: Kimberly
Papeles: K & Company "Brenda Waltón"
Flores:Rose Creations
Sizzix Círculos
Polvos embossing "Winterwonderland"
Sentimiento:Latina Crafter
Puntilla y medias perlas

Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecouuntry@gmail.com

5 comentarios:

  1. Mònica que cuchituraaaaa me fascinò tu shadow box amiga,te quedò geniaaaalll,..felicidadeeess, wooowww¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Wow Monica que belleza estoy encantada!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosos Monica como todos rus trabajos con esos tonos y toques muy particulares tuyos te felicito!!!
    Gran trabajo!!!

    ResponderBorrar
  4. Monica amiguita, hermoso trabajo, adoro esa torre..un lindo trabajo...

    ResponderBorrar
  5. muy lindo trabajo, encantador, que bello te quedo el digie, y la torre se ve espectacular, gracias por inspirarnos

    ResponderBorrar