02 julio 2015

Reto # 40 de VCI: Dulcero para los más pequeños

Hola a todos (as) hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones,Lisbeth nos propone el reto # 40 Dulcero para los más pequeños,en honor a la celebración del Día del niño...su propuesta es realizar un dulcero en forma de carrito con las siguientes instrucciones. 
1. Colocar algun adorno, sello, corte, etiqueta de globos
2. Colocar encaje
3. Usar la siguiente paleta de colores según sea el caso para niña o niño.





Aquí les presento mi dulcero, la verdad fue un verdadero reto combinar los colores, pero me gusto el resultado.

Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

5 comentarios:

  1. Que lindo me encanto tu carrito amiga excelente trabajo saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh¡¡¡¡ esa cartulina me encanta es alegre pero a la vez inspira ternura ideal para un proyecto de bebe ,me encanta todo la combinaciòn y los detalles,.abrazos

    ResponderBorrar
  3. Ohhh¡¡¡¡ esa cartulina me encanta es alegre pero a la vez inspira ternura ideal para un proyecto de bebe ,me encanta todo la combinaciòn y los detalles,.abrazos

    ResponderBorrar
  4. es suave. tierno. hermoso. me encanta. ideal para las fiestas

    ResponderBorrar
  5. Mónica de ver los colores tan lindos valió la pena buscar bien en los materiales el papel adecuado... Está fabuloso tu dulcero!!! Un verdadero encanto!!
    Besos ;o)

    ResponderBorrar