18 marzo 2016

4to. Anversario de VCI: De ayer y hoy

Hola a todos (as) hoy es un día muy especial...hoy celebramos el 4to. Aniversario de Venezolanas Creando Ilusiones,me siento muy agradecida de celebrar por tercera vez siendo parte de este proyecto, de ser compañera de chicas talentosas,de ser parte del mundo virtual de muchas personas e incentivarlos (as) a crear.


Llegué a VCI, en septiembre del 2013, con muchas ganas de crear para mostrar que ningún proyecto es pequeño si se le pone corazón, recuerdo que el primer desafío como DT, fue realizar un LO...ufffffffffffffff, qué difícil fue para mí iniciar ese proyecto, pero a pesar de eso salió mejor de lo que esperaba.

Cada mes salimos al aire con un nuevo reto, para todos uds...pero no es fácil estar de este lado, muchas de nosotras somos madres, esposas, hijas, tías, en fin tenemos que sobrellevar cada aspecto de nuestras vidas con este trabajo que hacemos por "amor al arte"pero al fin con mucho amor para inspirarlos a crear.

Mi proyecto para este aniversario es un tag...con un mensaje muy especial, para todos "lucha por tus sueños"

El fondo esta realizado con una carpeta de embossing y tintas distress, aplique la técnica del paper piecing para la figura femenina.

¿Les gusto mi proyecto? espero que sí,esta dedicado a todos (as) quienes me siguen mes a mes en VCI los (as) invito para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

22 comentarios:

  1. Un hermoso Tag...Me encanto como usaste la carpeta de relieve.
    Gracias por todo el tiempo dedicado a llevarnos inspiración mes a mes ♥ Feliz Aniversario

    ResponderBorrar
  2. Mi querida amiga que lindo tag con esa textura del fondo y esas chicas bellas Prima,ya son 3 años compartiendo en VCI y aportando al grupo siempre tus grandes habilidades gracias por estar siempre tendiendonos la mano para que todo salga bien,..y por tus enseñanzas,...que sigamos comnpartiendo muchos cumpleaños de VCI,...abrazos

    ResponderBorrar
  3. Hermoso tag amiga como todas tus creaciones, eres un diamente en bruto con tanta creatividad.. gracias ,il gracias por ser part de VCI...

    ResponderBorrar
  4. Precioso tag, me encanta la muñequita de prima, siempre resalta todos los proyectos. Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Muy belloooo tag ... Felicidades en esta celebración de venezolanas creando ilusiones

    ResponderBorrar
  6. hola monica muy bonito tu tag saludos y felicidades por el aniversario de su blog de venezolanas

    ResponderBorrar
  7. Saludos querida Monica, porque de tu mano tambien he ido creciendo en este maravilloso mundo de crear en papel, gracias por todo lo compartido. Un hermoso tag, me encanto ese sello, y el fondo que bello se ve ese relieve, y muy hermoso el sentimiento que le colocaste

    ResponderBorrar
  8. Lindo tag, el relieve parece cuerina :), gracias por dedicarnos de tu y tiempo con tanta creatividad, a ti en especial gracias, mil gracias por siempre estar alli

    ResponderBorrar
  9. Monica una hermosura de proyecto me encantan las Prima Doll. Son una verdadera hermosura y tu proyecto esta muy lindo me encanto lo que hiciste con las texturas.

    ResponderBorrar
  10. Bello tag! Cada vez que veo a estas niñitas me acuerdo de ti Monica jejeje hermosas!! Muchas gracias por compartir tus bellezas mes a mes e inspirarnos! abrazos! y felicidades!

    ResponderBorrar
  11. Monica me fascina tu Tag, me encantan cuando llevan papel de relieve las hace resaltar. Dios las bendiga y que sean muchos años màs de exitos.

    ResponderBorrar
  12. Muy bello y delicado, como todos tus trabajos. Felicidades por este aniversario y gracias por darme la oportunidad de formar parte de la familia VCI. Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Mi estimadisima amiga Monica, sabes que me encantan tus trabajos, y este Tag te quedo espectacular !! súper femenino y adorable como tu, quiero felicitarte por este aniversario y enviarte full bendiciones para ti y los tuyos por esa dedicación ... Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Monica , hermoso tu trabajo amiga, estoy feliz de compartir junto a ustedes y traer nuevas ideas mes tras mes. Mil felicidades por este nuevo aniversario, tu tag maravillosos, esas muñecas son espectaculares y a ti te quedan de lujo. Felicidades, mil abrazos.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Feliz aniversario Mónica! Cuanto me acuerdo de ese primer reto como DT, yo también hice mi primer LO! El tiempo pasa y los recuerdos y las vivencias van quedando y nos ayudan a seguir adelante! Tu tag muy lindo, me gusta como utilizaste la carpeta de gofrado dejando el relieve por el revés, una forma diferente de presentar el motivo.
    Un abrazo fuerte amiga!! Y la próxima vez nos vemos en Maracay si Dios quiere! ;o)

    ResponderBorrar
  17. Mi querida Monica , hermosos trabajo como siempre nos tienes acostumbradas ademas de seguir contagiándonos con la Dollsmania,esta me fascino hermosa la imagen y novedosa la textura del tag, me encanto,Gracias por hacer que VCI funcionara siempre a las mil maravillas siempre pendiente que todo caminara a la perfección logrando trabajar con grandes patrocinadores y el apoyo incondicional que siempre me diste en lo personal y a todas en el grupo sin lugar a dudas tu participación y aporte a VCI, es innegable por tanto siempre mil gracias y rogando a Dios seguir contando con tu presencia en el grupo porque tu también eres de esos grandes tesoros que me ha dejado VCI, un gran abrazo!!!

    ResponderBorrar
  18. HERMOSO TAG Y EL RELIEVE ME ENCANTO...SALUDOS AMIGA,,,,fELIZ ANIVERSARIO...

    ResponderBorrar
  19. Hermosa tag!! me gusto la textura y el color... Feliz Aniversario!! Un abrazo amiga :)

    ResponderBorrar
  20. Amigaaaa.....
    Feliz de haber compartido contigo en VCI, a partir de allí fue creciendo nuestra amistad y nuestras conversaciones.
    Encantada de conocerte y poco a poco ir conociendonos en nuestras vidas fuera del Arte.
    Un fuerte abrazo, que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  21. Que linda Mónica! Y que linda tarjeta! Cariños!!! Y felicidades!

    ResponderBorrar