12 octubre 2018

Reto SHABBY CHIC: Zury Artsy Craftsy

Hola a todos (as) feliz de estar por aquí de nuevo, con otro reto de Zuri Artsy Crafsty.
Les muestro dos tarjetas realizadas para este desafio "SHABBY CHIC" Los enlaces a los digistamps están al pie de cada foto. No se olviden de visitar la tienda de Etsy de Zuri Artsy Craftsy.


Use colores que a mi juicio se corresponden con el estilo shabby .Sin embargo me sigue costando decorar. Cuando inicio un proyecto coloco muchos elementos, luego me parece recargado y termino dejando lo mínimo.

Admiro a las chicas que puede usar piedras, cintas, plumas y combinarlos en una sola tarjeta sin despeinarse un cabello. ¡Valientes! Las llamo.

Para el coloreado use lapices acuarelables y los sentimientos son de la hoja de recortables de la colección de papel. 

¿Qué les parece? ¿Colocan pocos o muchos elementos para decorar en sus proyectos?

No, se olviden de visitar a mis compañeras del equipo de diseño, quienes crearon hermosos proyectos para este reto.

Ahora es su turno
Feliz reto.


Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

3 comentarios: