10 de agosto de 2015

Blog hop: Aniversario Vida Scrapbook

Hola a todos (as) hoy de nuevo por acá compartiendo esta vez como invitada del 2do Aniversario de Vida Scrapbook...gracias a Carol, por invitarme a participar, la verdad me siento muy honrada de celebrar con chicas talentosas, y la celebración es con salto, siiiiiiii...las chicas prepararon un Blog Hop.



Para esta ocasión realice un set para regalo tarjeta y caja, algo sencillo pero lucidor, la verdad a mi me encanto, me gusto trabajar en tonos azules, creo que se ve hermoso. use  medias perlas para darle un toque romántico.


Use un digistamp de Garabattas "Rebecca" una chica que le gusta celebrar, también use un sentimiento de Latina Crafter para la tarjeta, y para la cajita use el sello de mariposa del set Garabattas_Dilo en español y el sentimiento es parte del set Lydia de Garabattas, me encanta porque las letras tiene un efecto como desgastado.

¿Qué le parece mi proyecto? espero que les sirvan de inspiración, ahora las invito a realizar el recorrido completo, y vean los hermosos trabajos de las chicas de VIDA SCRAPBOOK.

Aquí les comparto el recorrido del Blog Hop


No se olviden de dejar comentario en todos los blogs, habrá sorpresas.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com

54 comentarios :

  1. Hermoso Monica!!!!!!!!!! me encantó Mil Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  2. Si que se ven lindas en azul felicidades por estos dos años y que siga la brincadera

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos los proyectos, me encantan los colores y detalles. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hermosisimo conjunto, felicidades y a seguir festejando...

    ResponderEliminar
  5. muy bonito Monica!!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que colores tan tiernos, te ha quedado precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola super lindo la tarjeta y la cajita los colores, te Felicito.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas ambas cosas, te felicito, trabajas hermoso!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo Monica gracias por compartirlo (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  10. muy hermoso monica me encanto !! quedaron geniales las medias perlas que les pusites , me gusto mucho , te felicito ! enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito e inspirador proyecto. felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. muy lindo proyecto con colores lindos y digis y sellos geniales...bonita combinación de elementos.....perfecta para el festejo

    ResponderEliminar
  13. Hermosa cajita con tarjeta!!! me encanto el color!!! FELICIDADES!!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hermoso proyecto , muy apropiado para tan grande celebraciòn!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso set, te felicito sigo saltando!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bellezas has creado :) felicidades :)

    ResponderEliminar
  17. qué lindos proyectos! muy hermosos ambos!

    ResponderEliminar
  18. Hermosos trabajos, esa chiquilla esta lindisima y los colores que usastes me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  19. muy hermosa me gusto mucho el diggi muchas felicidades

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos ambos Tarjeta y cajita, también me gusto el sello de garabatta... muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusto muchisimo tu tarjeta, los colores y el digi quedaron genial

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso Monica como todas tus creaciones te felicito me encanto mucho el juego de la tarjeta con la cajita, bellos colores!!! saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
  23. Que divinos trabajos y en azul me gustaron más!!

    ResponderEliminar
  24. precioso ese proyecto Monica me encanto feliz aniversario

    ResponderEliminar
  25. LINDO SET, UNA CAJITA DE REGALO MUY BELLA Y PARA ACOMPAÑARLA UNA TARJETA

    ResponderEliminar
  26. Hermoso Monica!! Me encantan tus proyectos, tan delicados y con sus detalles. Gracias por acompañarnos a celebrar!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos proyectos!!! la cajita te quedpo muy linda!!... saluditos :)

    ResponderEliminar
  28. Que proyectos mas hermosos, te felicito Mónica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Qué belleza!! Mónica Dios bendiga tus manos para que nos sigas deleitando con tanta hermosura.

    ResponderEliminar
  30. Bellisimo Mónica ... como todo lo que tu haces ... un abrazote desde El Salvador

    ResponderEliminar
  31. Bello proyecto! ! Me encantan los colores que usaste!! Saludos

    ResponderEliminar
Related Posts with Thumbnails

Web amigas

MyL
Todas las creaciones están en Creatiblogs

Etiquetas

scrapbooking ( 89 ) retos ( 54 ) VCI ( 36 ) tarjetas ( 35 ) my besties ( 34 ) reto ( 33 ) challenge ( 28 ) card ( 19 ) nota especial ( 18 ) navidad ( 17 ) cajas ( 12 ) bloghop ( 11 ) alterados ( 10 ) 2013 ( 9 ) expobazares ( 9 ) sketch ( 9 ) decoración ( 8 ) dia del amor ( 8 ) latina crafter ( 8 ) tentaciones para todos ( 8 ) Zuri Artsy Craftsy ( 7 ) cardabilities ( 7 ) felicitaciones ( 7 ) libretas ( 7 ) revista ( 7 ) sorteo ( 7 ) tendencias 2010 ( 7 ) tendencias navidad 2009 ( 7 ) tutorial ( 7 ) eventos ( 6 ) feliz navidad ( 6 ) monerias ( 6 ) notas ( 6 ) retarte ( 6 ) tags ( 6 ) bordados ( 5 ) divas in recycling ( 5 ) labores tradicionales ( 5 ) tallercreativo ( 5 ) Bijou ( 4 ) DT ( 4 ) bebés ( 4 ) bolsas ( 4 ) cardmaking ( 4 ) cáncer de seno ( 4 ) entremanos ( 4 ) garabattas ( 4 ) iniciativa ( 4 ) invitación ( 4 ) mini álbum ( 4 ) primera comunión ( 4 ) san valentín ( 4 ) Cardmaking day ( 3 ) LO ( 3 ) adelantos ( 3 ) centros de mesa ( 3 ) clases ( 3 ) día de las madres ( 3 ) día del padre ( 3 ) lana afieltrada ( 3 ) mixed media ( 3 ) porta notas ( 3 ) souvenirs ( 3 ) tendencias 2009 ( 3 ) vinilos ( 3 ) 2010 ( 2 ) 2012 ( 2 ) Feliz año ( 2 ) Lanas ( 2 ) aniversario ( 2 ) bazares ( 2 ) café challenge ( 2 ) crochet ( 2 ) decoración navideña ( 2 ) diseño ( 2 ) dulcero ( 2 ) día de la mujer ( 2 ) día del amor ( 2 ) el baul de andrea ( 2 ) estampas ( 2 ) facebook ( 2 ) febrero ( 2 ) hablandodescrapbooking ( 2 ) halloween ( 2 ) latinas en america ( 2 ) layout ( 2 ) muñequeria ( 2 ) navidad 2011 ( 2 ) noticias ( 2 ) organizador ( 2 ) productos ( 2 ) regalos ( 2 ) soft ( 2 ) tarjeteria ( 2 ) telar ( 2 ) tendencias navidad 2010 ( 2 ) trabajos ( 2 ) vacaciones ( 2 ) 2011 ( 1 ) CAT ( 1 ) accesorios ( 1 ) agradecimiento ( 1 ) art journal ( 1 ) artigoo ( 1 ) artistas ( 1 ) año nuevo ( 1 ) blog ( 1 ) blogs ( 1 ) blogs de manualidades ( 1 ) bordado brasilero ( 1 ) bordado richelieu ( 1 ) bordado tercera dimensión ( 1 ) bordado tradicional ( 1 ) cinta o listón ( 1 ) cocina ( 1 ) concurso ( 1 ) cuero ( 1 ) dia de las madres ( 1 ) diarios ( 1 ) dilo en español ( 1 ) empaques ( 1 ) entradas ( 1 ) expo bazares ( 1 ) expovirtual ( 1 ) hilos ( 1 ) inspiración ( 1 ) invitada del mes ( 1 ) jabones artesanales ( 1 ) madera ( 1 ) manualidades ( 1 ) materiales scrapbooking ( 1 ) mesa navideña ( 1 ) mujer creativa 2010 ( 1 ) navidad 2010 ( 1 ) nuevas publicaciones ( 1 ) octubre rosa ( 1 ) patchwork ( 1 ) pintura en tela ( 1 ) pirograbado ( 1 ) porcelana fría ( 1 ) punto cadeneta ( 1 ) punto de tallo ( 1 ) página ( 1 ) rally artesanal ( 1 ) rally.el baul de andrea ( 1 ) recetas ( 1 ) reciclado ( 1 ) recordatorio ( 1 ) recuerdos ( 1 ) redwork ( 1 ) regalos artesanales ( 1 ) revistero de ideas ( 1 ) sashiko ( 1 ) seminario ( 1 ) smash ( 1 ) tedencias 2010 ( 1 ) telas ( 1 ) tendencias ( 1 ) tienda ( 1 ) tiendas ( 1 ) tilda ( 1 ) yo-yo ( 1 )