22 octubre 2016

Blog hop para Rosalba

Bienvenidos (as) a esta hermosa celebración, hoy nuestra querida Rosalba Laguado, o como muchos le conocemos Chatys,esta de cumpleaños y las chicas de VCI, me invitaron a esta hermosa fiesta virtual en su honor.
A Rosalba le conocí en el 2010 cuando me iniciaba en el arte del papel,un día mire su perfil, y quede maravillada de lo hermoso que iluminaba los sellos,me deslumbro,quienes me conocen saben que no soy de hacer muchas preguntas,pero me gustaba tanto su trabajo que con mucha pena le escribí un correo, y en unas pocas líneas me contó sobre su experiencia pintando los sellos, como si me conociera de toda la vida, eso siempre lo agradeceré.




En lo particular y lo digo a viva voz, la considero la reina del coloreado...su trabajo es impecable, lo sabes Rosalba,eres super talentosa,una gran compañera y con un lema que debería ser una consigna en el mundo de las manualidades o del papel "hacemos esto para divertirnos" sí ni más ni menos cero líos, así debe ser.

Deseo que pases un cumpleaños super feliz, que Dios te conceda mucha salud y te llene de creatividad para que nos sigas deleitando con tus hermosos trabajos...Gracias por los consejos, por los mensajes,por estar ahí siempre, un abrazo enorme desde Maracay hasta tu terruño del sol amado, queda pendiente el café y las galletas (No te olvides).

Ahora les muestro la tarjeta que prepare para celebrar este cumple,con una imagen de Gorjuss, porque su pasión es iluminar estas lindas nenas, espero que te agrade Rosalba y Dios mediante llegue a tus manos muy pronto.


¿Y a ustedes que les pareció? espero que les guste y participen en este hermoso blog hop y por supuesto tenemos Premio.


Premio Físico patrocinado por Fanny a quien agradecemos de corazón por su generosidad,el premio podrá ser enviado a cualquier parte del mundo donde resida la ganadora, solo deben visitar y dejar comentarios en todos y cada uno de los blogs de las invitadas a esta fiesta virtual, regresar aquí para anotarse en el Inlinkz.


Tienen desde el 22 hasta el 24 de Octubre a las 11:59 pm (hora de Venezuela) para hacer el recorrido.




¿Qué les parece? ¿Lindo?

Aquí les dejo el salto completo,por si se pierden No olviden anotarse en el Inlinkz.



Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo:


boutiquecountry@gmal.com

26 comentarios:

  1. Amiga gracias por acomañarnos a celebrar este cumple de alguien muy especial para nosotras... mil gracias amiguita...

    ResponderBorrar
  2. Hola Moni... Me encanto tu post y la tarjeta esta preciosa, me encanto tu gorjuss.

    ResponderBorrar
  3. Moni, linda tarjeta la verdad que estas niñas lucen en todos los proyectos y lindas palabras para rosalba

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la gorjuss, es preciosa al igual que la tarjeta que hiciste.

    ResponderBorrar
  5. Ajàaaa¡¡¡¡ otra mas que estaba calladita planeando esta sorpresa tan agradable para mi,que lindas amigas,gracias Monica por tan lindo detalle y por tu linda amistad,ojalà y podamos reunirnos algun dia en Maracay a tomarnos ese cafecito,me encanta como te quedò coloreada tu gorjuss amiga y gracias ,gracias,gracias por estar siempre,..abrazos con todo mi cariño,..

    ResponderBorrar
  6. Que lindas palabras Mónica para con Rosalba...
    Te quedo muy bella tu horguss, HERMOSA!
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Que bellas palabras, como esta tarjeta. Felicidades!

    ResponderBorrar
  8. Monica que placer compartir de nuevo contigo de nuevo por aca, feliz de tenerte en este homenaje a Rosalbita y como te dije extrañandote un monton, ame tu tarjeta es sencilla pero regia me encantooo!!!

    ResponderBorrar
  9. Que hermosa, me encantó la combinación.

    ResponderBorrar
  10. Esta hermosamente sencilla pero muy muy especial, tal cual como describir a la cumpleañera

    ResponderBorrar
  11. Que bellas palabras Monica, de verdad es un placer tenerte de nuevo en VCI aunque sea de visita, tu tarjeta impecable y bella, me encanto la sobriedad, te felicito, gracias por estar junto a nosotras en esta celebración, un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  12. Qué lindo... Bonito festejo de cumpleaños

    ResponderBorrar
  13. Que linda te ha quedado esa tarjeta mis felicitaciones a ti y a la cumpleañera nuevamente. Un abrazoo!

    ResponderBorrar
  14. Hermosa tarjeta, me encanto.Felicidades

    ResponderBorrar
  15. Esta preciosa tu tarjeta Mónica muy tierna, Rosalba la adorará.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  16. Amiga que gusto que estés de nuevo con nosotras en esta celebración tan mega especial, te extrañamos un montón...Tu tarjeta delicada y tierna me gusta como iluminaste el sellito, gracias por ayudarnos a hacer este día memorable, un abrazo, saludos y un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Que linda tarjetita!!! La gorjuss luce hermosa!!!

    ResponderBorrar
  18. me encanta los colores que usaste en tu tarjeta¡¡¡

    ResponderBorrar
  19. Como siempre hermoso tu trabajo amiga!! Lindas palabras para la cumpleañera, Dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  20. Preciosa!😉 Amo cada proyecto que armaron

    ResponderBorrar
  21. Bellísima tarjete¡ y me encanta el lema que fonalmente esto se trata de divertirse¡ Que gran festejo para la reina del coloreado¡

    ResponderBorrar
  22. Mónica que belleza de tarjeta! Me encanta cómo pintaste la muñequita, los colores están hermosos!! Y con ese fondo resalta un montón!
    Abrazos :o)

    ResponderBorrar